Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Athletic, Real Madrid o Real Sociedad se miden en el Torneo Cadete del Indautxu

Acompañando al txupinazo de la Aste Nagusia 2022 este fin de semana se celebra el II Torneo Cadete Novadiet de Fútbol, que está organizado por la Sociedad Deportiva Indautxu. El nivel va a ser tremendo contando con la presencia en competición del Athletic Club, del Indautxu, por supuesto, como equipo anfitrión, pero ahí se va a ver también a los chavales del Real Madrid, de la Real Sociedad, el Deportivo Alavés, la SD Eibar, el Oliver, que es un club asociado al Villarreal CF, o el Burgos entre otros más.

Se va a disputar los días 20 y 21 de agosto, contando con 5 grupos con un total de 15 equipos en liza, con el campo de Iparralde (Basurto) como sede, aunque por motivos de logística uno de ellos (el de la Real y el Leioa junto al Oberena) se jugará en el polideportivo de El Fango, en Rekalde.

La competición se inicia sábado desde las 09.30 horas con un Athletic - Danok Bat en Iparralde.

El Antiguoko, convenido del Athletic Club, fue el subcampeón del I Torneo Cadete Novadiet de la SD Indautxu.
El Antiguoko, convenido del Athletic Club, fue el subcampeón del I Torneo Cadete Novadiet de la SD Indautxu.

El sistema de competición del torneo cadete del Indautxu

En la primera fase se juegan cinco grupos de tres equipos donde los dos primeros de cada uno pasan al domingo. Las entradas costarán 6 euros el sábado y 8 el domingo. En la segunda fase se disputarán 5 cuartos de final donde pasan los ganadores y el mejor perdedor. Los eliminados disputarán las posiciones de la séptima a la 10ª.

En 2021 la final la disputaron el Antiguoko donostiarra y el Racing de Santander con victoria para los cántabros por 2 a 1

Los seis equipos clasificados se dividirán en dos grupos de tres para determinar la final compuesta por el campeón de cada grupo. La gran final se disputará el domingo entre el campeón del grupo A y el campeón del grupo B, a partir de las 20.30 horas.

Se jugarán dos tiempos de 22 minutos con un descanso de un minuto entre ambos. Habrá cambios ilimitados con dos ventanas en cada tiempo para cada equipo, pudiendo aprovecharse también la ventana del rival.

Cartel del II Torneo Cadete Novadiet que organiza en Bilbao la SD Indautxu el 20-21 de agosto con equipos como el Athletic Club o el Real Madrid.
Cartel del II Torneo Cadete Novadiet que organiza en Bilbao la SD Indautxu el 20-21 de agosto con equipos como el Athletic Club o el Real Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando