Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nico Williams, junto a estrellas de Real Madrid, Barcelona y media Europa: candidato a ganar el Golden Boy

El futuro de Nico Williams no tiene techo. Su proyección es tal que todos en el Athletic Club saben de la importancia de mimarlo y seguir contando con él para siempre. Su fútbol sigue creciendo y buena prueba de ello es que se ha colado entre los 60 candidatos finales para levantar el Golden Boy 2022, galardón que otorga el medio italiano Tuttosport al mejor jugador menor de 21 años.

En estos momentos, Nico pelea junto a grandes estrellas del fútbol europeo por un galardón que reconoce el gran trabajo del joven jugador del Athletic, que con menos de 21 años ya ha deslumbrado con su fútbol y todo lo que aún tiene que demostrar a la par que crece.

Nico Williams marcó en Alemania contra el Mainz (Foto: Athletic Club).
Nico Williams marcó en Alemania contra el Mainz (Foto: Athletic Club).

Es por ello que el medio italiano se ha fijado en él y lo incluye entre los 60 últimos candidatos a levantar este prestigioso galardón. Junto a Nico hay nombres que ya valen auténticos quilates en el fútbol a nivel mundial y por los que pelean equipos de alto tallaje. Y entre ellos se encuentra uno de los jugadores con más valor del equipo de Ernesto Valverde, pieza clave de cara al futuro.

En España son 12 los candidatos a hacerse con este reconocimiento: Balde, Araújo, Gavi, Pedri, Ansu Fati, Nico González (Barcelona), Camavinga, Reinier (Real Madrid), Ali Cho (Real Sociedad), Musah (Valencia), Yéremi Pino (Villarreal) y el propio Nico.

Además de todos ellos, otros tantos de las grandes ligas europeas. Unos ya son estrellas y otros van camino de serlo. Entre todos ellos, el orgullo de Nico Williams.

1 comentario

  1. Antzoka

    Pues una cosa hizo el lunes, que me gustó bien poco. Muy diferente al hermano. Fue a centrar, no supo a quién y lo echó directamente fuera por la línea de fondo.

    En la imagen siguiente, algún compañero le reclamaba por lo que había hecho y al 'niño' le entró la risa.

    No es la primera vez que ante cosas como esa o parecidas, su hermano, muchísimo más respetuoso, le reconviene en el propio campo.

    Debe tener cuidado porque aún no ha empatado con nadie y su estrella es menos fulgurante de lo que le parece a este periodista. Chuta flojo, centra bastante mal y ya no se va ni de su sombra.

    Yo en su lugar sería más humilde y me preocuparía más de lo importante, en vez de risas flojas o de arreglarse tantas veces durante el partido (se veía en la tv) un corte de pelo que dificulta el toque de cabeza. Sé que es muy personal, como los piercing, pero eso para fuera del campo, aquí hay que comerse la hierba, chaval, y dejarse de modelitos que no dejan rematar de cabeza.

    De momento, Luis Bilbao o Adu pintan mejores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando