Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Valverde analiza si tapa a los jóvenes traer a Ander Herrera al Athletic

Kylian Mbappé y Ander Herrera celebran un gol del PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé y Ander Herrera celebran un gol del PSG (Foto: Cordon Press).

"Pertenece a otro club y no hablamos de jugadores de otros clubes, ya veremos lo que ocurre", espetaba en Lezama, con su habitual diplomacia y cautela, Ernesto Valverde cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que el Athletic Club, de la mano del nuevo presidente, Jon Uriarte, fiche al bilbaíno Ander Herrera procedente del millonario PSG en este mercado veraniego.

No se moja mucho sobre el asunto el 'Txingurri', ya le conocen bien, pero no por ello dejó de traslucir que sería un refuerzo importante con su experiencia por parte de un futbolista que hoy mismo, 14 de agosto, ha cumplido los 33 años de edad.

"Le conozco y evidentemente es un buen jugador", analizaba Valverde, para luego volver a su mantra de no desviarse mucho del sendero del trabajo diario. En vez de pensar en los que se habla es mejor pensar en los que tenemos, que son los que van a jugar mañana", dijo por el RCD Mallorca.

Ander Herrera está a la espera de resolver su futuro, que bien puede pasar por el regreso al Athletic Club con Ernesto Valverde.
Ander Herrera está a la espera de resolver su futuro, que bien puede pasar por el regreso al Athletic Club con Ernesto Valverde.

"Sancet porque es más joven no debe ver un problema a que esté Raúl, que es más veterano"

¿Cierra puertas o tapa Ander Herrera a los jóvenes de Lezama?

Ernesto Valverde no compra esa opinión tan extendida en las RRSS por algunos 'opinólogos' zurigorris... "Esto es fútbol de primer nivel y los jóvenes no deben tener temor a estar con veteranos. Se puede aprender de esos jugadores", ha valorado en Lezama.

"El fútbol profesional no es un camino de rosas para llegar y si uno tiene que llegar debe ser el mejor, pongan a quien le pongan por delante. La competencia interna, más allá de Ander Herrera, es lo que importa y es buena", zanjaba el técnico del Athletic con la vista puesta al 100% en el RCD Mallorca y en el debut en LaLiga Santander.

1 comentario

  1. Lasa

    Los que tapan a los jóvenes son Lekue, Balenciaga, Dani García. Como un jugador con calidad que escasean en el Athletic les va a tapar a los jóvenes. No estemos pensando chorradas. Los que tapan son los paquetes de Lekue, Balenciaga, Dani García, Y los ya mayores de Oscar de Marcos y Raúl García. Vaya preguntas, acaso hay periodistas miedosos también? . Dígalo, ya está bien de tapar la realidad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando