Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Iñaki Williams, el cambio de rol con Valverde y el mensaje más emotivo tras su decisión de jugar con Ghana: "Siempre le estaré agradecido"

A falta de tres días para el estreno liguero del Athletic Club ante el Mallorca, Iñaki Williams compareció ante los medios para analizar la previa del encuentro y algunos aspectos en el plano deportivo. Entre otros, su cambio de rol en el terreno de juego con Ernesto Valverde y la decisión que tomó este verano de jugar el Mundial de Catar con Ghana. Una decisión que vino apoyada por el expresidente Aitor Elizegi, con quien se muestra muy agradecido.

Jugar en banda: "A Iñaki Williams siempre se le va a exigir pero porque la gente sabe de lo que soy capaz. Yo soy el primero que quiere mejorar el rendimiento, sea en la posición que sea sé que voy a tener muchos ojos en mi".

Peticiones de Valverde: "Es diferente a la hora de jugar con un único punta, no tienes ese apoyo del segundo delantero como teníamos con Marcelino. Son estilos diferentes. Lo que he aprendido con Marce lo puedo amoldar al nuevo estilo de juego".

Oihan Sancet, Iñaki Williams y Muniain de risas en Alemania (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet, Iñaki Williams y Muniain de risas en Alemania (Foto: Athletic Club).

Ghana: "Se han reunido muchos factores para tomar esta decisión. Tengo 28 años, me propusieron esta oportunidad de representar a Ghana, yo tenía ese viaje pendiente para ver a mi familia y no lo tenía nada claro. Pero el viaje me ayudó para ver qué opinaban mis abuelos, mi familia. Cuando viajas al país y toda la gente te anima a que seas un 'Black Star', que aunque haya nacido en Europa tengo mis raíces y mi sangre es africana y ghanesa, etc. Con la edad que tengo, en plena madurez deportiva, es el mejor momento".

Aitor Elizegi: "En este momento siempre quiso que tomase esa decisión porque él sentía que me hacía feliz. Creo que se siente muy orgulloso y contento. En cuanto di el sí y lancé el comunicado Aitor me mandó un mensaje muy emotivo. Siempre le voy a estar agradecido por ser tan comprensivo y comprender mis sentimientos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando