Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: 3 cesiones en vías de cerrarse

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

La nueva campaña está a la vuelta de la esquina. El Athletic Club arrancará el próximo lunes 15 LaLiga Santander 2022/23 recibiendo en San Mamés a un RCD Mallorca que ha terminado invicto su pretemporada del la mano del mexicano Javier Aguirre. Hay tiempo para moverse hasta las 23:59 (hora peninsular) del día 31 de agosto, pero el míster de los Leones, Ernesto Valverde, quiere aligerar cuanto antes su plantilla en el mercado estival de fichajes.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Con o sin fichajes Valverde quiere realizar más cesiones en el Athletic

De momento han marchado de Bilbao los desvinculados Iñigo Córdoba, Jokin Ezkieta e Iñigo Vicente. Además han sido cedidos a otros clubes el central Unai Núñez, el delantero Juan Artola, el lateral Imanol García de Albéniz y el centrocampista Beñat Prados.

No acaba ahí la lista. Son tres los futbolistas que cuentan con más papeletas para salir cedidos de Lezama. Son los casos de Nico Serrano, perla a la que Joseba Etxeberria quiere terminar de pulir en su CD Mirandés y que sólo ha tenido 168 minutos en la pretemporada bilbaína, el de Jon Morcillo, que tiene varias ofertas de LaLiga SmartBank y acaba contrato, y por último el de Alex Petxarroman.

El futbolista donostiarra no termina de encontrar su hueco en Bilbao y hay demasiados futbolistas en sus 2 puestos más habituales, el lateral derecho y el centro del campo aunque este verano también jugó en el costado zurdo. El Andorra de Gerard Piqué y el técnico vizcaíno Eder Sarabia puede ser su destino.

Morcillo finaliza contrato el 30 de junio de 2023, por lo que la intención del Athletic es renovarle antes de concretar su cesión.

El técnico Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores en Harsewinkel (Foto: Athletic Club).
El técnico Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores en Harsewinkel (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando