Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Osasuna aleja a Moncayola del Athletic: "Lo digo por enésima vez"

El nombre del futbolista del CA Osasuna Jon Moncayola es uno de los que se ha vuelto a vincular con el Athletic Club en este mercado de fichajes veraniego. El mediocentro, uno de los jugadores más importantes del cuadro rojillo, no saldrá del club navarro a menos que paguen su cláusula correspondiente. Así de claro lo ha dejado el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, este martes en sala de prensa.

En la presentación de Manu Sánchez como nuevo refuerzo rojillo, Braulio ha explicado que espera que ninguno de los futbolistas importantes del equipo salgan en este mercado de fichajes.

"Yo espero que nuestros jugadores importantes no salgan, me hace gracia porque me vuelven a preguntar siempre por esto... O pagas la cláusula por nuestros jugadores importantes o no se van, es una realidad", ha aseverado el director deportivo del CA Osasuna, tal y como puedes ver en el vídeo del tuit inferior.

Con contrato hasta el próximo 30 de junio de 2031, Moncayola es uno de los símbolos del actual CA Osasuna. Tras su renovación dorada en 2021 -por diez años-, su cláusula de rescisión se sitúa en 22 millones de euros. Por lo que si no es por esta cifra, no saldrá de El Sadar.

"He hablado con Moncayola y está feliz y muy centrado en lo que es el año. Es verdad que ha habido mucho ruido, pero nueces no creo que haya habido muchas", reconoció hace unas semanas el míster osasunista, Jagoba Arrasate.

Jon Moncayola, vinculado de nuevo al Athletic

No es el primer verano que Jon Moncayola suena para reforzar la plantilla del Athletic Club. El centrocampista de 24 años era el deseo de Barkala antes de caer en las elecciones.

7 comentarios

  1. Charli

    No a demostrado todabia nada acordaros lo que pasó con rios

  2. Lezamahh

    Si lo quereis lo pagais quien dice cantera de lezama cantera navarra a pagar y ya q

  3. David

    Que pesaditos con Moncayola. Que no se le ha hecho oferta al chaval. Que lo dijo ya, "el Athletic no se ha puesto en contacto conmigo".

    Que cansinos con el tema...

  4. Roberto saltapetriles

    Todos los equipos que han venido a por jugadores del Athletic han pasado por caja como Dios manda pagando integra la clausula. Con Kepa se pego el palo, 80 millones. Y ahora que pasa?. Pretende el Athletic ponerse a regatear por Moncayola?. De eso nada. O pagas los 22 o te olvidas y entonces a ver que haces. Tu mercado es el que es y te espabilas o te vas a quedar como estabas, o peor, si se va Iñigo

  5. Check your head

    Pues parece que lo están deseando. 22M para el Athletic y negociable para el resto, pero no pica nadie.

  6. Emilio

    si nos dan 15 por Iñigo, para allá va, ponemos 7 y nos traemos a Moncayola

  7. Hora Athletic

    22 millones separan al jugador del Athletic, ni más ni menos...dejar ya el tema, queridos periodistas.
    Que no sabéis que publicar!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando