Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Iker Muniain desarma a Nabil Fekir: "Patadas nos pegan a todos"

La agresión de Nabil Fekir y el posterior intento de victimizar al jugador galo por parte de Manuel Pellegrini señaló al capitán rojiblanco, Iker Muniain, como uno de los protagonistas del partido jugado ante el Real Betis por parte del Athletic Club. El mediapunta vasco recibió una clara patada desde el suelo de Fekir en el tramo final del partido, lo que provocó la roja directa del colegiado levantino Antonio Mateu Lahoz para el díscolo jugador del míster chileno, que ya lleva unas cuantas expulsiones en LaLiga Santander.

Roja de Fekir en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Roja de Fekir en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

En Sevilla, obviando por completo la vacilada del francés a los Leones con sus toquecitos de balón yendo por encima en el marcador, apuntaron a que antes de darle éste la patada a Muniain, el futbolista del Athletic le tocaba la barba y le decía algo al oído a Nabil Fekir, que estaba tumbado en el suelo tras una falta de Oscar De Marcos junto a la banda.

A partir de ahí surgió la agresión del jugador del Betis, que se había pasado todo el partido haciendo faltas y dando manotazos en la cara a sus defensores, y éste vio merecidamente la cartulina roja.

Mateu expulsa a Fekir en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Mateu expulsa a Fekir en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el choque, Iker Muniain fue cuestionado por los medios sobre lo que pasó con Fekir. El futbolista del Athletic no dio su opinión. Lo ha hecho sin embargo este miércoles en las instalaciones de Lezama, donde el navarro, zorro viejo ya, no ha querido líos ni abrir guerras con los béticos.

"Patadas nos pegan a todos, sobre todo a los que somos de llevar el balón, de regatear y conducir la pelota, esos futbolistas recibimos más patadas y Fekir las recibe, igual que las recibo yo y fulanito también", ha señalado este miércoles.

"Es lo que tiene nuestro juego de llevar la pelota pegada al pie, más allá esto es fútbol y todo lo que conlleva el espectáculo es bueno para este deporte", zanjaba el capitán rojiblanco sobre el asunto del rival heliopolitano que ha dado tanto que hablar en prensa y RRSS.

Puedes ver el vídeo en el encabezamiento de la noticia...

15 comentarios

  1. ANTONIO J. CALLE

    Patadas le dan a todos los futbolistas,pero a algunos mas que otros Y con Fekir parecen tenerle predilección en eso de hacerle faltas continuamente.Y en cuanto a Muniain,una cosa es hacerle una falta y otra muy distita tirarle de las barbas y provocarle oralmente.

  2. José Antonio Vargas y Pérez

    El enunciado del desmarque tiene telita pero claro se refiere t al Real Betis, ahí lo dejó. Y otra cosita, que manera de insultar y faltar al respeto en los comentarios que han mandado los lectores. Como vamos a comentar algo si ya quedamos retratado, podemos estar de acuerdo o no, con las maneras de Fekir o Muniain pero podemos utilizar otros términos.

  3. Palopalitomedio

    Cuidado ustedes que no bajais a segunda por que teneis comprada ala federación. O metéis fuego ha ESPAÑA

  4. Check your head

    Fekir recibió 2 faltas he hizo 6, con 3 manotazos incluidos que suelen ser amarilla, salvo cuando está Mateu. A parte de los toquecitos con el balón.

    Muniain recibió 7 faltas ese día.

  5. Edu

    Que grandes sois cuando os veis arriba, estáis fuera de la Europa ligue, la copa hay que ganarla, y europa no está al 100x100, cuidadito, man que pierda.

  6. ANGELHEVY

    Al jugadoe sucio y al beticismo indignado dejarnos en paz,y miraros a vosotros que vais sobrados,AUPA ATHLETIC,Y NO TENGAS TANTA ENVIDIA,fekir si que es un jugador sucio,y la pena que no le dan mas caña,

  7. Sergi

    Nada hombre ,toda la culpa de muniain....que fekir es un santo y el no da una,lo que hay que ver.....os puede el cinismo y los colores, Fekir vaciló,lo cual no lo hace cuando va perdiendo o empatando y luego tuvo una reacción de niñato,que no es la primera vez ,lo cual no exime que Muniain no le tenía que tirar de la barba.
    Pero vamos ,que nada la culpa de Muniain,en fin.......cinismo a tope

  8. Luis

    Joseluis,cada uno esta y a estado donde se merece,no solo este año(2°)mas cerdo no puede ser el francesito...

  9. E. E

    jugador de beTis que lesiono a Galarreta de gravedad y no vio ni tarjeta eso que es que y estais hablando bla bla si te dan patadas te jodes y el otro día cuando le eliminaron al Betis no dio ningún toquecito jjjj

  10. luis

    muniain,tu si que vales,tu si que vales,jajajajjajajajajajajajaja.
    ya sabeis gente del futbol,a este cable pelao un tironcito de la pelanbrera,y ya esta este en su casa unas cuantas semanitas por maton de discoteca,juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas.el futbol es para pillos,y este todo lo que tiene de buen jugador,lo tiene de tonto.que el kukismo se invento hace tiempo,y sino que se lo pregunten a kounde,todas las provocaciones y sigue el tonto cayendo,menos mal que se va ya.el kukismo lo aplica el que no tiene intencion de jugar,o de valerse de la pilleria para buscar ventajas y ganar.bordalas seguro que ya habra tomado nota del tonto de fekir para la final.

  11. Epi muriel castro

    El francés es muy buen jugador pero es guarro y mala persona se ríe de los más débiles es mal compañero zorro pero aquí en este país todos los de fuera son intocablesenel mundo del fútbol lleno de mercenarios que viven como reyes fuera o todos

  12. Jugador sucio

    Claro y sobre todo a los buenos vamos a los que son mejores que tu porque tu para lo que vales es para tirar de las barbas pegar pataditas en una palabra provocar es lo unico que sabes hacer eres muy sucio y asi te recordaran como el futbolista sucio y provocador no por tu juejo

  13. beticismo indignado

    juego sucio para expulsar a un compañero no tiene excusa

  14. Vicente de Utrera

    Pero a t se te critica por provocador tirando de la barba cuando esta en el suelo de una pata de tu compañero de Marco.Así que cuando re te lohagan a ti quede impune como tu.

  15. José luis

    Si patada se despega a todo el mundo, pero tirones de bárba no, el e....yo pelirrojo se enfadó, jejeje y fue a provocar, cada uno en la clasificación que está donde se merece

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando