Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El mensaje de Imanol antes del derbi: "Nos tienen ganas, les tenemos ganas"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imanol, durante el Leipzig-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Imanol, durante el Leipzig-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

La Real Sociedad disputará este domingo un nuevo derbi ante el Athletic Club con el objetivo de alejar a los de Marcelino García Toral en la lucha por Europa y volver a ganar en San Mamés. Imanol Alguacil, tras la cita ante el Leipzig, reconoce la dificultad de ganar en el estadio del Athletic y sólo tiene una pega para este partido, sin mirar en las bajas o en los recuperados.

La ausencia de aficionados de la Real es una nota importante para esta cita: "Claro que se va a notar y es una pena, pero ya está. En ese aspecto no podemos hacer nada, más que intentar darles una alegría a todos los aficionados, que nos apoyarán desde casa, como lo hicieron en la final de la Copa".

El técnico realista quiere más de sus jugadores porque lo que viene por delante será decisivo: "Lo que queríamos era competencia, y es lo que hay en el día a día. Jugarán algunos con cansancio, pero otros sin, porque muchos no jugaron, así que no podemos poner como excusa el partido y el viaje de Europa. Si nos ganan, será porque han sido mejores. Sabemos lo que nos jugamos, en lo anímico y en la clasificación, sabemos que nos tienen ganas, les tenemos ganas...".

Imanol ha elogiado el nivel del Athletic esta temporada y su fuerza como local: "Los dos equipos estamos haciendo un campañón. La diferencia de puntos entre los dos es mínima, aunque nosotros tenemos un partido menos. No va a ser fácil, están en un buen momento, ya habéis visto que en su casa ni Barcelona, ni Real Madrid han podido ganarles, les han ganado. Además de la intensidad, están jugando muy bien".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando