Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se adelanta el Leioa-Elche de Copa

Hay cambio de horario en la eliminatoria, que se jugará a partido único en Sarriena, entre la Sociedad Deportiva Leioa y su rival de LaLiga Santander, el Elche CF, en la Copa del Rey. Este duelo pasa a disputarse el jueves 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas, una antes de lo inicialmente marcado, y será ofrecido en directo por DAZN.

Los vizcaínos, que dirige desde el banquillo el exfutbolista del Athletic Club forjado en Lezama Andoitz Galdós, militan en el Grupo 4 de la Tercera RFEF, categoría en la que actualmente está como 11º clasificado con 19 puntos sumados en 14 jornadas, a 12 del líder, el Deportivo Alavés B.

Cabe destacar que el Leioa viene de firmar una sobresaliente participación en la Copa RFEF, torneo en el que alcanzó las semifinales, eliminatoria que perdió por 1-2 ante el Guijuelo.

Los vizcaínos en la primera ronda de la Copa: SD Leioa-Elche, y en Footers: Gernika-Eibar (jueves 2, 19.00h.) y Europa-SD Amorebieta (miércoles 1, 20.30h.)

Oscar De Marcos, durante una acción defensiva ante dos jugadores del Elche (Foto: LaLiga).
Oscar De Marcos, durante una acción defensiva ante dos jugadores del Elche (Foto: LaLiga).

Ante un Elche sin Fran Escribá

Fran Escribá ha dejado el banquillo del Elche. El propio entrenador lo confirmaba en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Betis, en el que su equipo fue goleado. La crisis de resultados y la mala imagen del Elche han sido definitivos para que el técnico valenciano haya sido despedido de su puesto.

En puestos de descenso, el conjunto ilicitano tiene 11 puntos tras 14 partidos disputados

Veremos si en esta ocasión los leioztarras pueden pescar en río revuelto y tienen mejor suerte que en la pasada edición, cuando recibieron en Sarriena al Villarreal CF, pero lo hicieron sin espectadores debido a la pandemia de la COVID. Encima, el 'Submarino amarillo' no les dio tregua ninguna y se impuso por un contundente 0-6 en Bizkaia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando