Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Ofrecido por

Copa del Rey: Turno para el Amorebieta y el Leioa

Foto autor

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

Leioa y Barakaldo protagonizarán el primer derbi vizcaíno en la 4ª jornada (Foto: SD Leioa).
Leioa y Barakaldo protagonizarán el primer derbi vizcaíno en la 4ª jornada (Foto: SD Leioa).

Sigue la semana de la Copa del Rey y tras la cara y la cruz del martes para el Portugalete y el Sestao, hoy miércoles juegan los otros dos equipos vizcaínos. El 'telonero' será el partido entre el Amorebieta y el Logroñés, a las 19.00 horas, y el plato fuerte será en Sarriena a partir de las 21.00 horas. En ese encuentro, todo un Villarreal CF dirigido por Unai Emery buscará ante el Leioa evitar los errores coperos del pasado, donde un equipo de división menor echó a los amarillos de competición.

"La plantilla pondrá ganas y la intensidad necesaria para intentar ganar al Villarreal. Vamos a competir al máximo para dar la campanada". Estas han sido las palabras de Iker Bilbao, entrenador del Leioa. Los azulgranas intentarán jugar "a dar la sorpresa" ante el submarino amarillo, el contrincante de mayor categoría al que se han enfrentado.

El Club Portugalete se llevó por delante a la Ponferradina en Copa.
El Club Portugalete se llevó por delante a la Ponferradina en Copa.

Por su parte el Amorebieta jugará esta tarde el último partido del año con la ilusión y las ganas de seguir disfrutando de la competición. "La Copa me gusta mucho y quiero pasar. Estamos con muchísimas ganas de que llegue el partido. Es muy apetecible", declaraba Iñigo Vélez de Mendizabal, técnico del 'Amore'.

La Copa de las sorpresas

La Copa en este formato del KO siempre depara alguna sorpresa. Una de ellas se ha dado este martes en La Florida, feudo del Club Portugalete. Aquí, los hombres dirigidos por Ezequiel Loza lograron un triunfo por la mínima (1-0) ante la Ponferradina, sellando su pase a la siguiente ronda del torneo copero y dejando por el camino a un equipo de segunda división.

Por su parte, el Sestao River no consiguió realizar la gesta ante el Tenerife, aunque les pusieron las cosas verdaderamente difíciles. Los locales aguantaron durante los primeros 90 minutos las acometidas de su rival, y forzaron una prórroga donde no pudieron resistir el empate inicial. Tras el primer gol encajado en el minuto 99, el 'River' se volcó arriba buscando el empate y ha acabó recibiendo otro gol más (0-2).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando