Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El pellizco que le quitarán al Barcelona por culpa de Robert Lewandowski: es inminente

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

La llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona el pasado verano ha subido las revoluciones en el equipo de Xavi Hernández. Consagrado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, el polaco logró salir del Bayern de Múnich después de toda una vida en Alemania repleta de éxitos reflejados en títulos.

Joan Laporta hizo todo el esfuerzo posible para ficharle y el polaco llegó el Barça  cambio de 45 millones de euros además de cinco millones de euros en variables que aún se desconocían ya que ninguna parte las dio a conocer. Sin embargo, Mundo Deportivo ha desvelado que una de ellas se activará muy pronto.

Los goles de Robert Lewandowski, la letra pequeña de su traspaso al Barcelona

El Barcelona aceptó pagar al club bávaro 1,25 millones de euros siempre que Lewandowski alcanzará los 25 goles durante las cuatro temporadas que dura su contrato, es decir, hasta 2026. De esta forma se podrían alcanzar los cinco millones en variables para sumar el traspaso final en 50 millones de euros.

El Barça sabía que el polaco podía llegar a esas cifras perfectamente, por lo que aceptó la condición y no tardará en abonar el primer pago. Robert Lewandowski volvió a marcar en Liga tres meses después y acumula 23 goles esta temporada (14 en LaLiga, cinco en Champions, dos en Copa del Rey y otros dos en la Supercopa de España). Por ello, Laporta tendrá que pagar a mitad de temporada.

Se trataba de algo inminente para Xavi Hernández y el Barcelona. El delantero es la estrella en el equipo y la referencia absoluta en el ataque, algo que le posiciona como el actual Pichichi de la competición doméstica. Aún así, el Barça estará encantado de pagar ese pellizco económico siempre y cuando sus goles valgan títulos.

Robert Lewandowksi celebra su gol frente al Real Betis.
Robert Lewandowksi celebra su gol frente al Real Betis.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando