Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Barcelona se une al Real Madrid y tampoco asistirá a la Asamblea de LaLiga en Dubái

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona, al igual que el Real Madrid, anunció este miércoles que no asistirá la próxima semana a la Asamblea General Extraordinaria que convocó LaLiga el pasado viernes 25 de noviembre, a la que se ha citado “con carácter de urgencia” a todos los clubes y que se celebrará en Dubái (Emiratos Árabes).

Según ha informado el club catalán en un comunicado, en dicha asamblea "se plantea tratar asuntos muy relevantes, relativos a la modificación de los Estatutos y el Reglamento General de LaLiga que requieren un mayor debate previo y un análisis más extenso y participativo, que facilite el máximo consenso que merece una reforma de esta envergadura".

La "posición" del Barça, precisa la nota, "siempre ha sido la de llegar a acuerdos consensuados después de haberse tratado los mismos previamente con coherencia y respeto a todas las posiciones", algo que considera que no puede darse en esta ocasión.

"Por todo ello, no creemos oportuno realizar este viaje a Dubái, para un acto que bien podría celebrarse en la sede de LaLiga, y una vez más manifestamos nuestra oposición frente a cualquier actuación que consideremos lesiva para los derechos e intereses del FC Barcelona", concluye la entidad azulgrana.

La negativa a participar en esta asamblea extraordinaria es un capítulo más del pulso que el club y el presidente del LaLiga, Javier Tebas, libran desde que el Barça se posicionó, junto al Real Madrid, a favor de la Superliga y en contra del acuerdo con el fondo de inversión CVC.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando