Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Fuga inesperada en el Barça después de que Joan Laporta y Xavi Hernández hayan confirmado que tiene ofertas muy importantes

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

A la temprana eliminación del Barça en la Champions League le puede seguir otra noticia igual de preocupante. Porque una pieza indispensable para Xavi Hernández ha comenzado a plantearse muy seriamente su futuro, y ha amenazado con irse, aprovechando que tiene ofertas realmente interesantes. Como señalan en el portal digital ‘Fichajes.net’, el jugador que tiene la cabeza puesta en otros asuntos es Ousmane Dembélé.

Por mucho que esté jugando prácticamente todo, el internacional francés no está satisfecho en absoluto con la situación actual que hay en el Camp Nou. Joan Laporta y Mateu Alemany le hicieron unas promesas que no se están cumpliendo, ya que una de las cosas que le garantizaron es que habría un proyecto capaz de aspirar a conquistar todos los títulos. Lamentablemente, solo unos pocos meses de competición le han servido para darse cuenta de que esto no es verdad.

Ousmane Dembélé (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé (Foto: FCB).

Así que ‘el Mosquito’ ha empezado a plantearse iniciar las negociaciones con los numerosos pretendientes que tiene. Entre ellos se ha situado al Manchester United, al Paris Saint-Germain o al Liverpool, solo por mencionar algunos. Todos le tientan con un sueldo muy superior al que percibe actualmente, y lo que es más preocupante, puede irse sin esperar demasiado, ya en el mes de enero. Todo esto, gracias a una cláusula de rescisión que posee en su contrato.

Tan solo bastarán 50 millones de euros para lograr que Dembélé abandone el Barça, una cantidad que todos sus admiradores pueden invertir sin ningún tipo de inconveniente. Para el Barça sería muy doloroso quedarse sin un crack que está teniendo un rol determinante, y que ha empezado a mostrar su mejor versión desde que Xavi llegó al banquillo. Y más escocerá todavía el hecho de percibir tan solo la mitad de esa cifra.

El resto se lo repartirán entre el ex del Borussia Dortmund y su agente, Moussa Sissoko, razón por la cual aún contemplan de manera más positiva un cambio de aires. Encontrar a un sustituto de garantías no será una tarea sencilla para Laporta…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando