Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Laporta tiene un nuevo problema y se aleja del fichaje para el Barcelona: "Es cuestión de tiempo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El posible adiós de Sergio Busquets al final de temporada ha provocado un auténtico terremoto en el FC Barcelona. El centrocampista criado en La Masía pondrá fin a su etapa como jugador azulgrana y Joan Laporta y Xavi Hernández ya empiezan a pensar en relevos para el futbolista.

La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y parece haber encontrado a su sustituto en LaLiga Santander. Se trata del mediocampista de 23 años de la Real Sociedad Martín Zubimendi. Un jugador que lleva tiempo en la agenda del club culé, pero que parece apostar por su continuidad en el Reale Arena.


En la Real confían en renovar su actual contrato que en estos momentos tiene firmado hasta 2025. Zubimendi habló ayer por la noche en los micrófonos de Carrusel Canalla de la Cadena SER, y le preguntaron precisamente por el interés del conjunto de Xavi Hernández.

Precisamente, al ser preguntado por su renovación con el cuadro txuri urdin, el centrocampista apostó por su continuidad. "Sí, espero que sí. La verdad es que la sintonía es muy buena y será cuestión de tiempo", señaló. Aunque lo que no desveló es si su cláusula se vería aumentada con un nuevo contrato y evitó la pregunta respondiendo por el partido: "Bueno, la verdad es que estoy muy contento por el partido".

Zubimendi, pretendido por Joan Laporta, ante el Girona en Montilivi. (Foto: LaLiga)
Zubimendi, pretendido por Joan Laporta, ante el Girona en Montilivi. (Foto: LaLiga)

Además, sobre el interés del Barcelona, Zubimendi apuntó estar centrado en lo deportivo y no preocuparse por lo extereno. "La verdad es que no me preocupa ahora mismo. Tengo que estar centrado en lo que viene, que es mucho, muy duro, y hasta el Mundial a darlo todo", añadió.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando