Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta le propone al Liverpool un intercambio de delanteros

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A pesar de haber finalizado hace apenas unas semanas el mercado de fichajes de verano, Joan Laporta sigue trabajando en mejorar la plantilla de Xavi Hernández. Para ello, el presidente del FC Barcelona tendría un trueque de futbolistas en mente con el Liverpool que sería beneficioso para ambas partes.

Según SportMole, el Barça y el conjunto inglés podrían intercambiar a Memphis Depay y Roberto Firmino en el mercado invernal. Tanto el delantero neerlandés como el brasileño acaban contrato a final de la presente temporada por lo que los dos clubes encontrarían un sustituto antes de que se marchen libres.

Joan Laporta se plantea el fichaje de Firmino (Foto: LFC).
Joan Laporta se plantea el fichaje de Firmino (Foto: LFC).

Ese sería el impedimento para que los futbolistas aceptasen, a sólo seis meses de poder firmar con cualquier club como agentes libres con su correspondiente prima de fichaje. Este fue el modo en el que Memphis intentó salir este verano aunque finalmente las negociaciones con la Juventus no llegaron a buen puerto y Joan Laporta no rescindió su contrato.

La llegada de varios jugadores al ataque de Xavi ha dejado al futbolista de los Países Bajos con menos minutos que la pasada campaña, cuando arrancó como estrella de Koeman. Roberto Firmino también ha perdido su sitio en Liverpool y la salida de Mané rompió ese tridente que formaban con Salah y con el que los 'reds' se proclamaron campeones de UEFA Champions League en 2019.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando