Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta se quiere adelantar a Florentino Pérez y ya se reúne con el Neymar del futuro

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasEndrick

Joan Laporta no tiene tiempo que perder si lo quiere fichar para el FC Barcelona y lo sabe. Son muchos los equipos grandes que le siguen la pista, pero el mandatario azulgrana sabe que tiene en Florentino Pérez y el Real Madrid a su principal competidor para hacerse con los servicios del joven Endrick, el goleador del Palmeiras.

A sus 16 años, Endrick no para de sorprender al mundo y ya está en la dinámica del primer equipo tras quedársele pequeña todas las categorías por las que pasa. Apunta a figura y a crack mundial. El nuevo Neymar o Vinícius, dicen en Brasil. De ahí que todos los ojeadores lo lleve monitoreando desde hace meses y eso que hasta el 2024 no podría dar el salto al fútbol europeo por ser menor de edad (sería ilegal). De ahí la importancia de las negociaciones y de tenerlo todo atado para cuando llegue el momento de la vedad.

Joan Laporta se ve con la gente de Endrick (Foto: Cordón Press).
Joan Laporta se ve con la gente de Endrick (Foto: Cordón Press).

La apuesta de Laporta por Endrick

En esa tesitura, según informa este jueves el diario Sport, Joan Laporta ya ha movido ficha. El presidente del Barça y su dirección deportiva, comandada por Mateu Alemany, han mantenido una reunión en la Ciudad Condal el equipo profesional que asesora a la joya brasileña. Se desplazaron desde Sao Paulo, para intentar alinear posiciones.

El citado medio informa que en el encuentro, el Barça trasladó a los agentes del jugador, que según dijo él mismo son sus padres, que Endrick "es monitorizado al detalle por la secretaría técnica desde hace muchísimo tiempo; que ha pasado todos los filtros del área deportiva y que se ha convertido en uno de los objetivos deportivos del club en el mercado brasileño".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando