Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El fichaje que Xavi no pudo conseguir para el Barça en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMorata

El Atlético de Madrid y el Barça han ido luchando en los últimos años por objetivos similares tanto en el plano deportivo como en el área de fichajes. Los azulgrana se han fijado en jugadores del equipo colchonero y los rojiblancos en futbolistas del equipo catalán.

De hecho, hoy día está muy presente el lío entre Griezmann y el Atlético de Madrid y el Barça, pero no ha sido un caso esporádico que pudo acabar siendo negociado entre ambas partes.

Y es que, según reconoció el propio Álvaro Morata durante una entrevista concedida a la Cadena SER, Xavi lo llamó durante el último mercado invernal para proponerle que se uniera al Barça cuando el delantero apuraba su último año de cesión en la Juventus.

Koke y Álvaro Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke y Álvaro Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La operación tenía que ser a tres bandas, ya que el delantero estaba a préstamo en el equipo italiano procedente del Atlético de Madrid, pero el equipo que cerró las puertas en primera instancia fue la Juventus.

Así lo reconoció Morata afirmando que "el invierno pasado tuve cuatro o cinco posibilidades muy buenas". "Pero Allegri fue claro y me dijo 'tú no te mueves de aquí, quiero que juegues con Vlahovic'. Era un esfuerzo para mí, jugar en la izquierda", agregó. 

Morata reconoció que la llamada de Xavi, no obstante, "a uno le hace sentirse bien" aunque finalmente el Barça tuvo que apuntar hacia otro objetivo y finalmente se acabó vistiendo de azulgrana el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que acabó dando buenos réditos al cuadro catalán. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando