Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Desvelado el contrato de Dembélé firmado por Laporta y Alemany: ¡90 millones para el jugador!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta y Mateu Alemany tuvieron que esperar hasta el mes de julio para poder cerrará la renovación de Ousmane Dembélé, ya cuando el jugador había finalizado su contrato con el FC Barcelona. El francés y su agente terminaron firmando unas condiciones que se han desvelado semanas después.

Sport ha sacado a la luz cómo es la nueva vinculación del atacante con el Barça. Un contrato de dos años de duración en el que existen dudas en torno a la cláusula de rescisión ya que, pese a que Alemany aseguró que era de 100 millones de euros, el diario informa que podría ser de la mitad, 50 'kilos'.

En cualquier caso, uno de los puntos que más sorprende en el contrato de Ousmane Dembélé es que, en caso de que algún club abonase esta cláusula, el internacional galo se llevaría la mitad de ella. Por tanto, en caso de confirmarse que está valorada en 100 millones, el 'Mosquito' podría llevarse incluso 50 con la operación.

Dembélé posa con Laporta tras renovar con el Barça (Foto: FCB).
Dembélé posa con Laporta tras renovar con el Barça (Foto: FCB).

El sueldo de Dembélé

En cuanto al salario, Laporta y Alemany terminaron por convencer al jugador y a su representante, Moussa Sissoko, con una cantidad de 16 millones de euros fijos brutos al año. Además de esa cifra existen otras variables que serían de fácil cumplimiento en función de la participación del jugador que podrían llevarle a cobrar 20 'kilos' brutos al año, 40 en total en las dos temporadas firmadas en su contrato.

Por tanto, a pesar de haberse bajado el sueldo con respecto al anterior contrato, Dembélé podría salir ganando con esta nueva firma. Si se cumplen todos los condicionantes, el jugador se llevaría 40 millones de euros brutos del Barça y, en caso de salir antes de 2024, podría ganar 50 'kilos' de beneficio por su cláusula de rescisión.

3 comentarios

  1. TONY

    Si cumple los dos años de contrato, no habrá cláusula y si hay cláusula, no cobrará los dos años de contrato... además es difícil pensar que nadie pague 100 millones a un jugador al que solo le queda un año de contrato... decir que puede ganar 90 millones es absurdo.

  2. Cesar

    Son mejores los audios de Piqué con el presidente de la española y los de Sandro con Villar, te suena,que más quieres que te dé,si ya te he dado todo.vuelve a por otra.

  3. Joseffo

    No me lo creo ni loco, madridistas decir alguna verdad, de vez en cuando, o sacar los audios de Florentino
    Jajajaja no tenéis huevos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando