Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

A Laporta se le enquista el 'problema' y el Tottenham entra en la puja con la Juve

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasDepay

A Joan Laporta se le está atascando la salida de Memphis Depay. El delantero holandés se ha quedado sin hueco en el la delantera de Xavi Hernández y el FC Barcelona le busca una salida, pero él no lo está poniendo nada fácil y la entrada de un nuevo pretendiente puede provocar un giro en la situación.

El principal pretendiente de Depay, hasta el momento, ha sido la Juventus de Turín. Ambos clubes están metidos en negociaciones para conseguir el traspaso, pero ahora ha entrado en escena el Tottenham. Según desvela la Gazzetta dello Sport, el club inglés estaría haciendo dudar al entorno del futbolista.

El Tottenham está dispuesto a llegar a una cantidad cercana a los 20 millones de euros que pedía el Barça, aunque la preferencia del jugador está por vestir la camiseta de la vecchia signora. Lo que tiene sí claro es que no se precipitará a tomar una decisión y optará por el mejor acuerdo económico.

Este jueves está prevista una cumbre con los abogados de Depay en Barcelona para tratar de agilizar la operación. Una situación que esperan resolver antes del sábado.

La idea inicial se trataba de cerrar una cesión con opción de compra obligatoria de 20 millones de euros con la Juve, pero el futbolista debía renovar y se negó. En ese momento, el delantero pidió la carta de libertada, pero la buena relación de la Juve con el Barça ha decantado la balanza para optar por un traspaso bajo este mismo verano y contentar a todas las partes.

Memphis Depay, en la rampa de salida de Laporta, celebra el 1-0 del Barcelona al Mallorca (Foto: FCB).
Memphis Depay, en la rampa de salida de Laporta, celebra el 1-0 del Barcelona al Mallorca (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando