Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Xavi echa el freno a Laporta: por ahora se queda en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

La pretemporada del FC Barcelona ya ha comenzado y mientras los futbolistas se ponen a tono a las órdenes de Xavi Hernández, la dirección deportiva y Laporta siguen dando forma a la plantilla que tendrá a su disposición el técnico para afrontar con las mejores garantías posibles la 22/23.

Son varios los futbolistas que están llamados a salir para dejar hueco a los que tienen que sumarse a la plantilla de Xavi. Uno de ellos parecía ser Miralem Pjanic, pero el bosnio aún tiene el beneficio de la duda por parte del técnico según informa Mundo Deportivo.

Xavi sí permitió a Pjanic comenzar la pretemporada (Foto: FCB).
Xavi sí permitió a Pjanic comenzar la pretemporada (Foto: FCB).

A diferencia de los jugadores a los que Xavi señaló para salir y dio permiso para no presentarse al inicio de la pretemporada (Mingueza, Riqui Puig, Neto, Umtiti, Lenglet y Braithwaite), el técnico no había podido entrenar ni a Pjanic ni a Trincao, motivo por el cual ambos sí se incorporaron de inicio a la pretemporada.

Trincao tiene pie y medio fuera del Barça. En Portugal aseguran que su llegada al Sporting de Portugal y las informaciones se centran más ahora en la forma y fórmula de pago. 

El medio citado anteriormente asegura que hay pocas opciones de que Pjanic forme parte de la plantilla de Xavi durante la próxima temporada, aunque sí que admite que el técnico quiere tomarse la decisión con calma y que no se descarta que forme parte de la expedición del Barça que participe en la gira americana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando