Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Jordi Alba y Romarey Ventura se casan en Sevilla: invitados, lugar de la ceremonia, vestidos...

Foto autor

Un contenido de:
Joaquín Anduro / Kiko Hurtado

El futbolista del FC Barcelona Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, se dan este viernes el 'sí, quiero' en Sevilla. Más concretamente en la Hacienda de Orán, una finca espectacular perteneciente a la localidad de Utrera donde han acudido varios integrantes del mundo del fútbol.

Compañeros y excompañeros en el Barça como Leo Messi, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Luis Suárez acompañarán al lateral zurdo junto a sus parejas, después de que algunos de ellos causaran sensación en la capital andaluza. También estarán presentes Koke Resurrección o Santi Cazorla después de varios años juntos en la selección española.

Lugar de la boda de Jordi Alba

Jordi Alba y Romarey Ventura han elegido para la ceremonia, banquete y posterior fiesta un escenario de lujo. Se trata de la espectacular finca Hacienda de Orán, en Utrera, cerca de El Viso del Alcor del que procede la sevillana.

La finca, del siglo XVII, cuenta con todo tipo de detalles e incluso con un aeródromo privado. Un lugar especial para un día que no olvidarán los dos protagonistas del evento ni los cientos de invitados allí presentes, con piscina incluida para superar la ola de calor que sufre Sevilla estos días.

(Mediaset) Jordi Alba y Romarey se casan en una hacienda del siglo XVII en Sevilla.
(Mediaset) Jordi Alba y Romarey se casan en una hacienda del siglo XVII en Sevilla.

El jugador ha posado junto a su madre para los medios que le esperaban a la entrada de la finca y ha manifestado su ilusión por la cita, como puedes ver en el VÍDEO de la parte superior de la noticia.

Jordi Alba, junto a su madre, antes de la boda con Romarey Ventura (Foto: Kiko Hurtado).
Jordi Alba, junto a su madre, antes de la boda con Romarey Ventura (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando