Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los fichajes de Kessié y Christensen provocan un cabreo en el Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El mercado de agentes libres está al alza en el mundo del fútbol. Tras la irrupción de la pandemia de coronavirus, la crisis ha llevado a los clubes a buscar oportunidades de mercado con jugadores que acababan contrato. El FC Barcelona no es ajeno a ello y Laporta tiene un acuerdo con Franck Kessié y Andreas Christensen para la próxima campaña aunque esto podría haber creado un enfado en la plantilla.

Según Sport, parte del vestuario está molesto por los sueldazos que van a percibir como culés el centrocampista marfileño y el defensa danés. El ahorro de traspaso por parte del Barça ayuda a que el club pueda aumentarles la ficha a percibir pero esto no gusta a unos jugadores que se han tenido que apretar el cinturón para ayudar a sanear las cuentas azulgranas.

Franck Kessié y Andreas Christensen, fichajes del Barcelona 22/23.
Franck Kessié y Andreas Christensen, fichajes del Barcelona 22/23.

Varios de los jugadores del Barcelona se han rebajado el salario, incluyendo a los capitanes Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba. Además, el club está ofreciendo contratos por debajo de lo que percibirían en otros equipos a Ansu Fati o Pedri y esto está provocando problemas con Ousmane Dembélé y Ronald Araujo, que siguen sin renovar.

Una situación complicada para Laporta, que sabe que sólo puede adelantarse al resto de competidores por Kessié, Christensen o el deseado Rudiger si les coloca en los escalones altos de la plantilla en cuanto a sueldos. Algo que choca con su discurso a una plantilla que se ve opacada por los recién llegados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando