Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Xavi ordena y Laporta ejecuta: ¡fichaje fácil en enero para el Barça!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTrincao

Xavi Hernández ha llegado con las ideas claras al FC Barcelona. El nuevo técnico ha sido reclamado por Joan Laporta y cree tener la medicina para mejorar de forma clara la situación del club a nivel deportivo. No obstante, el ex centrocampista azulgrana considera que tiene que haber algunos cambios en la plantilla y así se lo ha hecho saber al presidente.

Según informa el diario portugués Récord, Xavi habría pedido a Laporta la vuelta de Francisco Trincao a la plantilla del Barça para el mes de enero.

El atacante luso está teniendo un buen rendimiento durante su cesión en el Wolverhampton Wanderers inglés. A sus 21 años el futbolista portugués está evolucionando a un buen nivel y a Xavi le gustaría contar con él.

Xavi quiere probar a Trincao (Foto: FCB).
Xavi quiere probar a Trincao (Foto: FCB).

Xavi quiere anticiparse a los Wolves. El equipo británico pagó seis millones de euros por la cesión del luso y tiene una opción de compra de 30 millones de euros. Si continúa rindiendo al nivel mostrado hasta la fecha, el equipo de la Premier League, con solvencia económica, podría plantearse ejecutar la opción de compra.

El nuevo técnico azulgrana tiene la intención de testar a un futbolista que la pasada temporada apenas tuvo oportunidades con Koeman y que por ello el club azulgrana optó por ceder.

El Barça pagó por Trincao al Sporting de Braga 31 millones de euros en el verano de 2020 aunque acordó su fichaje en el mes de enero del mismo año al igual que hiciera con Pedri.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando