Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Setién lanza un recado a Messi y Abidal y pasa de polémicas: "No nos influye"

En la previa del partido que enfrentará el próximo sábado al FC Barcelona con el SD Eibar, Quique Setién, entrenador del club azulgrana, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa. En ElDesmarque te dejamos las declaraciones más destacadas del técnico cántabro con especial atención a la polémica entre Messi, Abidal, Bartomeu y la plantilla:

Messi dijo que el Barcelona no es candidato ahora para ganar la Champions League

"Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras evidentemente, he visto cómo se han ganado muchas Champions y creo que podríamos tener las mismas opciones que otros equipos. No hay margen de error y hay cosas que tenemos que mejorar. No estamos contentos con todo, porque no es así, pero vamos creciendo poco a poco y alcanzando niveles que nos van a permitir competir contra todos los equipos". 

Messi conduce el balón ante la presión de los rivales.
Messi conduce el balón ante la presión de los rivales.

El Barça, de crisis en crisis

"Hay muchas cosas que podéis pensar que nos afectan, pero la realidad no es así. Estamos muy centrados en lo que tenemos que estar, tenemos muchas cosas de las que preocuparnos, conocemos todo lo que pasa y tratamos de que no influya en el equipo. Os aseguro que no influye. Nos afecta poco". 

Aprueba la plantilla las explicaciones del presidente

"Por supuesto que se da por bueno todo lo que hable el presidente. Nos dijo lo mismo que ha dicho en todos los sitios. No le hemos dado más vueltas. Ha quedado aparcado, es un tema que no nos ayuda para el fútbol y lo dejamos al margen. Ya están dadas las explicaciones oportunas". 

El cruce de declaraciones de Messi y Abidal

"Yo soy dueño de lo que digo y hago. Lo demás, hay veces que suceden cosas, diferencias, que lo ideal sería aclararlas de tú a tú. En lo demás, no entró, no son cosas mías que me afecten a mí". 

Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

Si esperaba tantas polémicas

"Yo he venido al mejor equipo del mundo. Hablarme de cosas constructivas, no me paro a pensar en esas cosas, no me aportan nada. Necesito centrarme en mis jugadores, convencerlo, que todo se vea en el campo... Lo demás me afecta poco. Confío, y lo estoy percibiendo, que a los jugadores tampoco".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando