Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Ofrecido por

Cara a cara entre los hermanos Martínez: las claves para un duelo histórico en la familia

Antonio Martínez celebrando un gol en la Liga Asobal (Foto: @antoniiomartineez).
Antonio Martínez celebrando un gol en la Liga Asobal (Foto: @antoniiomartineez).

El extremo internacional júnior del Abanca Ademar Antonio Martínez, que se enfrentará a su hermano el próximo sábado por vez primera en partido oficial, el central del Bathco Torrelavega, Isidoro, cree que la clave fundamental para que no desarrolle su juego pasa por "no dejarle pensar", señaló a Efe.

El segundo máximo goleador de la Liga ASOBAL considera que la vuelta de su hermano, tras la lesión sufrida en un codo, supone "un plus" para el juego del conjunto cántabro, donde el canterano ademarista asume la dirección del juego junto con el asturiano Adrián Fernández.

Antonio Martínez en la Liga Asobal (Foto: @antoniiomartineez).
Antonio Martínez en la Liga Asobal (Foto: @antoniiomartineez).

"Creo que Isidoro hace que el juego de Torrelavega sea más fluido, además de la intensidad que imprime y la capacidad de penetración", señaló el extremo zurdo.

El menor de la saga, que ha explotado definitivamente esta temporada asumiendo todo el protagonismo en su posición tras la marcha del internacional absoluto Gonzalo Pérez Arce, reconoce que la cita del sábado será "especial para toda la familia, porque estaremos todos juntos en nuestra tierra".

No podemos dejar escapar puntos

El jugador ademarista es consciente de la racha de resultados de su rival que le han colocado solo dos puntos por debajo de la clasificación y como una de las revelaciones del campeonato después de un mal inicio.

"Han remontado y ahora se encuentran en una dinámica ganadora por lo que se prevé un partido igualado al máximo, pero no podemos dejar escapar puntos si queremos confirmar nuestra mejoría", afirmó.

Entre las virtudes que adornan al equipo de Alejandro Mozas se encuentra su velocidad en las transiciones, algo en lo que coincide con el estilo del Abanca Ademar, por lo que Antonio Martínez espera un partido "muy rápido, con muchos ataques y por eso la defensa será muy importante".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando