Es Noticia
Ana Peleteiro vuelve a correr seis semanas después de la cesárea: “Sin miedos y con más seguridad que nunca”

Ana Peleteiro vuelve a correr seis semanas después de la cesárea: “Sin miedos y con más seguridad que nunca”

DMQ

La vuelta de Ana Peleteiro está cada vez más cerca. La atleta gallega sigue preparándose para su vuelta después de dar a luz por cesárea a su hija Lúa el 12 de diciembre. Ahora, tan solo seis semanas después del parto, Peleteiro ha vuelto a correr confirmando que cada vez queda menos para que la veamos competir de nuevo. En el vídeo superior puedes ver su entrenamiento.

Ana Peleteiro vuelve seis semanas después de su cesárea

La medallista olímpica (bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio) dio a luz a su primera hija Lúa el 12 de diciembre de 2022. Y, tan solo seis semanas después, ya se encuentra corriendo y entrenando para volver a su mejor nivel. La atleta ha publicado su entrenamiento con un emotivo mensaje en el que ha querido agradecer, sobre todo, a ‘Crys Dyaz & Co’, el equipo de su coach personal que está siendo un pilar muy importante para su recuperación.

“Hoy hace seis semanas desde que di a luz. Seis semanas que por falta de información pensaba que el hecho de tener que dar a luz mediante una cesárea me alejaría de las pistas durante mucho más tiempo.

Hoy hace seis semanas desde que una de las personas en las que más confío a día de hoy, mi querida @crysdyaz, me dijera que no me preocupase, que eso no iba a cambiar nada y que llegaríamos a tiempo a todos los objetivos que me replantease.

Hoy, seis semanas más tarde, a pesar de las dudas, de los miedos y de las inseguridades, puedo decir que estamos en el proceso y muy cerca de estar al 100% recuperada.

Y sí, cómo podéis ver en el vídeo ¡he vuelto a correr! Sin dolor, sin molestias, sin tirantez y sobre todo sin miedo y con más seguridad que nunca.

Y no, no es publicidad, es admiración por una mujer y un equipo que me han devuelto la ilusión y la confianza de saber que las barreras no existen, siempre y cuando trabajes y te sepas rodear”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando