Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Guille Rosas gusta al Cádiz: el Sporting recibe una oferta por su fichaje

Guille Rosas, en el Sporting-Cádiz de Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Guille Rosas, en el Sporting-Cádiz de Copa del Rey (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón prevé un mercado de fichajes austero de cara al próximo mercado de enero. Abelardo quiere un extremo, alguien rápido que juegue por fuera y en el que pueda confiar. Y es que entre la plaga de lesiones y las dudas con alguno de los futbolistas el Pitu estima necesario un refuerzo en las bandas. De esta manera, los Juan Otero, Aitor García, Jordan Carrillo, Dani Queipo y Jony añadirían más competencia a una posición, además, tendiente a problemas musculares. Todo ello, además, sin contar el fichaje de Bruno González, que llegó en sustitución de Axel Bamba. Su entrada en dinámica está a la espera de que recupere el tono físico y competitivo óptimo. No obstante, también pueden producirse novedades en forma de ventas. Y es ahí donde aparece Guille Rosas.

Y es que, según adelanta La Nueva España, el Cádiz ha tanteado el fichaje de Guille Rosas. Los andaluces tienen problemas en el lateral derecho, ya que sufrieron la lesión de ligamento cruzado anterior de Joseba Zaldua. De este modo, el equipo que lucha por la permanencia en LaLiga Santander solo cuenta con Iza Carcelén como futbolista específico en esa posición.

La oferta a la baja del Cádiz para el fichaje de Guille Rosas

Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

No obstante, el acercamiento del Cádiz no ha gustado en el Sporting. Según la citada información, el club amarillo habría propuesto una cesión por esta temporada, con una opción de compra al final de la misma. Una oferta que los rojiblancos han desestimado de inmediato. Y es que solo se plantean la salida de Guille Rosas si es en forma de traspaso, siempre que sea acorde a la alta valoración que en el club tienen del lateral.

Por otra parte, según ha podido confirmar ElDesmarque, la incorporación de Guille Rosas no es prioritaria para el Cádiz. Los amarillos anteponen otra serie de movimientos, especialmente en la delantera, de cara al próximo mercado de fichajes de enero. Además, primero tienen que hacer mucho hueco en la plantilla, con hasta cuatro o cinco descartes a los que se les busca acomodo o incluso negocian su rescisión de contrato.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando