Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores del Sporting de Gijón en Tenerife: uno por uno

El Sporting de Gijón empató a uno ante el Tenerife en el partido que abría la octava jornada de LaLiga SmartBank. A continuación, ponemos notas a los jugadores de Abelardo.

Diego Mariño (6): Muy seguro en centros laterales. No vio salir el balón de Nacho en el gol del empate, aunque ahí el error fue de la defensa por permitirle rematar.

Guille Rosas (4): Mejor en ataque que en defensa. Atrevido con balón, pero muy superado por Nacho y Waldo, que buscaron su banda con frecuencia.

Pablo Insua (6): Seguro fuera y dentro de su área, tuvo que apagar fuegos constantemente.

Cali Izquierdoz (6): Le tocó hacer coberturas a Guille Rosas e incluso a Bamba en los minutos finales.

Diego Sánchez (3): Muy superado en todo momento, el Sporting

Pedro Díaz (7): Todo lo que generó el Sporting salió de cambios de orientación suyos o salidas inteligentes. Un sinfín de buenas decisiones, y encima saliendo a presionar a zonas casi de delantero centro. Se desfondó, un día más.

Nacho Méndez (3): Dejó varias pérdidas de balón en zonas peligrosas y, a los 26 minutos, se lesionó de la rodilla. Parece grave, habrá que esperar el informe médico.

Juan Otero (6): Apareció con mucha frecuencia por el costado derecho, regateando, disparando, centrando... Lo intentó mucho, aunque se topó con Juan Soriano. Le faltó decidir mejor.

Gio Zarfino (5): Muy voluntarioso, aguerrido, intenso en la presión, abarcando muchísimo terreno... Pero fallón en el gesto técnico.

Cristo González (7): Muy voluntarioso en el esfuerzo y en la presión. Así logró su gol, robando el balón al central rival. Además, vino mucho en apoyo y fue un desahogo para sus compañeros. Un partido muy serio.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Tenerife:

Abelardo Fernández (3): La primera parte, pese a que estuvo dividida, el balance cayó a favor del Sporting. Sin embargo, el equipo se le cayó en la segunda mitad y no compitió en ningún momento. Metió a Djuka y Jony intentar buscar una acción aislada arriba, pero también introdujo a Bamba y Pol Valentín para tratar de cerrar el resultado. Pasó a defensa de cinco... Y entonces fue cuando encajó. Ni los cambios surtieron efecto ni supo sacar a los suyos de la frontal de su área y enviarles a buscar algo más.

José Gragera (3): Ni supo ni pudo poner freno al tifón que fue el Tenerife. Si bien Pedro sí que encontró momentos para ofrecerse, aparecer y tocar el balón, Gragera vio la pelota correr de un lado a otro desde que tuvo que entrar sustituyendo a Nacho Méndez.

Pol Valentín (4): Ni como lateral derecho en defensa de cuatro (que estuvo pocos minutos) ni como carrilero con tres centrales supo frenar las acometidas por su banda. Waldo y Nacho hicieron un descosido.

Uros Djurdjevic (5): Le llegó un balón y lo remató a puerta, pero le salió centrado y Juan Soriano lo sacó fácil. Entró para tener ocasiones y tuvo la única del Sporting en la segunda mitad.

Axel Bamba (4): Desubicado, saltando a la presión a zonas que ni de cerca le tocaban a él. Se llevó un par de voces de Izquierdoz para que se ubicase en su sitio.

Jony Rodríguez (4): Sin calificar. Tocó un par de balones, y en uno metió un centro que rebotó en un defensa. Entró para verticalizar y prácticamente ni olió el balón.

1 comentario

  1. tony

    FRAN FUENTES.... no vio el partido ,pero como es el real sporting al que hay que puntuar .suspensos para todos y mas mierda

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando