Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Baja importantísima ante Las Palmas: operación en la muñeca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sporting celebra el gol de Djuka al Alcorcón (Foto: LaLiga).
El Sporting celebra el gol de Djuka al Alcorcón (Foto: LaLiga).

Así lo ha confirmado el Sporting a través de un comunicado oficial donde afirma que el delantero rojiblanco Uros Djurdjevic, será intervenido quirúrgicamente el miércoles. El jugador arrastraba una lesión en la muñeca desde comienzos de temporada, por lo que los servicios médicos consideran que es el momento para solucionar el problema.

Esta lesión se agravó tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada tras el partido ante el Huesca. Es por ello que el delantero será operado de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda, la cual se produjo al inicio de la campaña. La afición sportinguista no duda del compromiso de Djuka, el cual hizo un gran esfuerzo para estar disponible en las últimas jornadas trascendentales para certificar la permanencia.

Por tanto, el jugador no estará disponible para el último duelo de la temporada ante Las Palmas y tampoco irá con su selección. El club rojiblanco ya ha informado de la situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, la cual contaba con Djuka para disputar la Liga de Naciones de la UEFA.

Es por ello que el Sporting quiere solucionar cuanto antes el tema de la lesión del jugador, pues su objetivo es que el delantero esté plenamente recuperado de cara al inicio de la pretemporada.

El Sporting quiere atar a Djuka

Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).
Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).

El delantero rojiblanco ha sido decisivo en la plantilla, y sus números lo avalan, con una suma de catorce goles en Segunda y dos en Copa del Rey. Destaca el gol del delantero balcánico ante el Girona, pues fue elemental para la tan necesitada victoria de los rojiblancos.

En cuanto a su continuidad en el Sporting y con tan solo un año de contrato, la entidad no da la batalla por perdida y continuará con las negociaciones para la renovación del jugador balcánico.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando