Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un ascenso entre hermanos: el logro de dos exjugadores del Sporting

Foto autor

Un contenido de:
José Manuel Simón

Los hermanos García Torre, exjugadores del Sporting, celebran el ascenso de la UD Llanera (Foto: @
Los hermanos García Torre, exjugadores del Sporting, celebran el ascenso de la UD Llanera (Foto: @

Todo queda en familia. Y más aún en la UD Llanera, equipo de Tercera división que este domingo ascendió a Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español a partir del próximo año. Dos exjugadores del Sporting de Gijón han sido piezas fundamentales en esta hazaña. Se trata de los gemelos García Torre, Jorge y Alejandro.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge García Torre mostró su alegría y su satisfacción por este ascenso. "Alegría inmensa. Ascenso muy especial, haber dado el paso de juntarse con la familia fue una gran decisión", afirma.

Jorge, que disputó 125 partidos en el Real Sporting entre las temporadas 2005/2006 y 2010/2011 tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, decidió dar un paso atrás en su carrera en el verano de 2019 tras media temporada en el Langreo y un historial de lesiones que le lastró en algunas temporadas.

En la UD Llanera se reunió con su hermano Alejandro, portero que disputó seis partidos en el primer equipo del Sporting y que lleva cuatro temporadas allí, desde 2017. Su carrera se ha desarrollado a caballo entre LaLiga SmartBank y la Segunda división B, en equipos como el Recreativo, el Racing de Santander, el Cádiz CF o el Real Avilés.

El broche a una temporada histórica de la UD Llanera

El ascenso a Segunda RFEF supone el mejor broche posible a una temporada histórica de la UD Llanera. El equipo rojiblanco debutó también en Copa del Rey, en la que cayó derrotada ante el Celta de Vigo. Los hermanos García Torre han formado parte de manera habitual en los planes de su entrenador José Luis Rodríguez.

La UD Llanera, de los ex del Sporting Alejandro y Jorge García Torre, celebra su ascenso (Foto: UD Llanera)
La UD Llanera, de los ex del Sporting Alejandro y Jorge García Torre, celebra su ascenso (Foto: UD Llanera)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando