Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Oviedo se plantea algunas salidas en invierno

Después de encadenar cuatro partidos sin perder -con tres victorias y un empate-, el Real Oviedo de Álvaro Cervera ha logrado salir del pozo de LaLiga SmartBank. Con la intención de seguir recuperándose en la tabla, el club se moverá en el mercado de fichajes de invierno y es aquí donde las salidas pueden cobrar protagonismo.

Se esperan movimientos en el próximo mercado invernal por parte del Real Oviedo. Los refuerzos para afrontar la segunda vuelta del campeonato con más garantías, pero en el club también se plantean algunas salidas.

Tal y como apunta La Nueva España, el centrocampista mexicano Marcelo Flores podría ser uno de los jugadores que abandonaran el Real Oviedo en el próximo mes de enero.

Marcelo Flores, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)
Marcelo Flores, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)

El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra. Parece complicado que la situación vaya a cambiar y al propio Arsenal, que tiene sus derechos, no le conviene que el jugador sea suplente. El plan era que tuviera minutos y se curtiera sobre el verde, pero eso no está sucediendo y puede que la cesión sea más corta de lo previsto inicialmente.

Aunque el jugador está a gusto en la ciudad, le está costando adaptarse al fútbol de Segunda división. No hay ningún problema en cuanto a su implicación, es más una cuestión de encaje. Además, con la reincorporación de Borja Sánchez tras recuperarse de su lesión, la competencia en esa posición aumentará.

No es la única salida que se vislumbra en el Real Oviedo

Otro jugador que podría abandonar el club en el mercado invernal es Alonso Aceves. La aportación de Abel Bretones, que actúa como extremo y lateral izquierdo, hace que ya sean tres los efectivos en esta última demarcación: el mexicano, Pomares y el propio Bretones.

Si va a tener pocas oportunidades, el Real Oviedo podría estudiar su regreso al Pachuca.

2 comentarios

  1. Cuelebre

    Pomares tiene contrati acebes wsta cedido y no cuesta dinero rescindir una cesion

  2. martinovi

    Abel esta sin duda ganandose el puesto pero yo sacaria antes del equipo a pomares q no me parece q este haciendo mucho mas q aceves

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando