Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cervera, los halagos a Borja Sánchez y la crítica constructiva: "Me gustaría que el juego no fuese tan angustioso"

Álvaro Cervera compareció ante los medios para analizar el triunfo por la mínima ante el Mirandés. El técnico del Real Oviedo se mostró autocrítico con la forma de afrontar el partido por delante en el marcador, pero feliz por seguir sumando triunfos y escalando en la clasificación.

Análisis del partido: "Lo único que vale es ganar, estoy satisfecho. Le puedo poner algún pero cuando analicemos el partido, pero hay cosas que hemos hecho bien. Seguridad defensiva, quizá nos hemos dejado dominar demasiado. Este partido, con este resultado, la defensa que hemos hecho tiene valor, pero si nos hubiesen marcado dirían que hemos sido demasiado defensivos. El equipo tiene que defender bien como hoy, pero no solo nos podemos quedar en eso".

Situación del equipo: "Ha despertado en puntos, estamos un poco más lejos del descenso. Pero en eso soy muy crítico, yo quiero ver algo más. He visto cosas muy buenas. Un equipo organizado, sabiendo lo que hay que hacer cuando el equipo tiene la pelota, cuando la tenemos nosotros también debemos saber qué hacer con ella. Aún así hemos tenido tres ocasiones claras, pero el juego en sí me gustaría que no fuese tan angustioso porque se pasa mal".

Cervera, durante el Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).
Cervera, durante el Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).

Borja Sánchez: "A Borja lo conozco, lo veo entrenar y me parece un jugador de superior categoría. Luego hay que jugar un partido en el campo contra los rivales. Si es capaz, voy a estar encantado, pero hay que verlo luego en el campo. El fútbol son muchas cosas y Borja tiene algunas que las hace extremadamente bien".

Luismi: "Los centrales que tenemos, con Luismi y el resto de mediocentros, somos buenos. Ahí somos un equipo de la categoría bueno. Lo demás lo aprovechamos bien".

Marcelo Flores: "No es la posición de él, hay muchas expectativas entorno a él, pero lo que le pedí lo ha intentado".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando