Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Duda para medirse al Cartagena: arrastra molestias y no entrena con el grupo

Una de las demarcaciones que menos cambios está experimentando en el Real Oviedo en este inicio de temporada es la defensa. En el apartado ofensivo el equipo de Bolo está mostrando carencias, pero la seguridad atrás, en líneas generales, sigue una línea estable. Sin embargo, la presencia de uno de los fijos este próximo domingo frente al Cartagena es seria duda.

Se trata de Dani Calvo. El central arrastra unas molestias que lo mantienen entre algodones y que le han impedido trabajar con normalidad en las últimas horas. Según informa La Voz de Asturias, el futbolista no ha podido entrenador con el grupo en la sesión matinal de este sábado y su presencia ante el Cartagena dependerá de su evolución en las próximas horas.

Dani Calvo, durante el partido ante el Ibiza (Foto: LaLiga).
Dani Calvo, durante el partido ante el Ibiza (Foto: LaLiga).

En situaciones así lo mejor es no arriesgar en función de las molestias que arrastre, por lo que no sería extraño que, por precaución, se quedase en la grada viendo el partido. Habrá que esperar a la convocatoria de Bolo para conocer si está entre los elegidos o no.

Una cita, ante el Cartagena, en la que el Oviedo quiere volver a la senda del triunfo y enterrar los problemas que se le achaca al equipo en estas primeras jornadas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando