Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ni Chicharito ni Riqui Puig, el hombre de moda de los Galaxy es Brugman: trallazo al larguero y tercer gol del uruguayo

Gastón Brugman se ha adaptado a la perfección a la MLS. El ex del Real Oviedo dejó un grato recuerdo en el Carlos Tartiere. Su buen hacer en LaLiga SmartBank como carbayón aún se echa en falta entre los seguidores asturianos. El centrocampista uruguayo decidió enrolarse con el LA Galaxy de Chicharito Hernández o Riqui Puig entre otros, y está firmando un inicio de campeonato increíble.

En 33 partidos oficiales con el Oviedo, Brugman anotó tres tantos y repartió seis asistencias. Pues bien, en apenas un tercio con los Galaxy de lo que disputó como jugador azul, ya ha igualado su cifra goleadora.

Gastón es una de las grandes sensaciones de la MLS. El papel protagonista del mexicano Chicharito en Los Ángeles es difícil de arrebatar, pero sin duda, el uruguayo se está metiendo a la afición estadounidense en el bolsillo.

Gastón Brugman celebra su doblete ante el Colorado. (Foto: LA Galaxy)
Gastón Brugman celebra su doblete ante el Colorado. (Foto: LA Galaxy)

Tras su gran doblete ante el Colorado Rapids, Gastón Brugman ha vuelto a ver portería durante la pasada madrugada. Esta vez, ante San José y con un derechazo que impactó en el larguero y acabó adentrándose en la portería rival.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando