Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Oviedo confirma un nuevo rival de LaLiga SmartBank para la pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de David Costas al Eibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de David Costas al Eibar (Foto: LaLiga).

Con la agenda de partidos de pretemporada casi cerrada, el Real Oviedo ha confirmado un nuevo amistoso ante el SD Eibar. Los carbayones continúan planificando el verano para poner a tono a la plantilla antes de comenzar la temporada. El encuentro tendrá lugar el próximo 23 de julio a las 12.00 horas en el Complejo Deportivo Fernando Astobiza de la localidad cántabra de Santa María de Cayón.

Al del Eibar se le suman los duelos ante el Vetusta (2ªRFEF), Racing de Santander (2ªDIV), Racing de Ferrol (1ªRFEF), Burgos (2ªDIV) y Real Avilés Industrial (2ªRFEF). Los azules volverán al Requexón en algo más de dos semanas, y lo hará un mes después de haber finalizado la temporada.

La vuelta al trabajo

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Twitter).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Twitter).

El 5 de julio es la fecha para la vuelta al trabajo en el Requexón con el nuevo técnico en el banquillo oviedista, Jon Pérez Bolo. Este jueves 23 se dará a conocer el calendario de la temporada 22/23 de LaLiga SmartBank y desde el Real Oviedo son conscientes que el primer duelo liguero será fuera de casa ante los trabajos previstos para el cambio de césped del Tartiere.

En total son seis los duelos amistosos que el Real Oviedo tiene por delante en pretemporada, cuatro de ellos se disputarán en el Principado. La preparación de los azules se ha centrado en equipos de igual o inferior categoría, por lo que aún no tienen programado un duelo con algún equipo de la máxima categoría del fútbol español, algo que esperan los aficionados azules.

1 comentario

  1. cabal

    TITO tienes mucho trabajo por hacer espero que tengas mucha suerte y que DON ELIAS se porte bien pues necesitamos de 6 o 7 jugadores de mucha calidad y luchar desde el primer día por estar arriba en la clasificación que la afición luche con el equipo y consigamos esos 20000 socios para ayudar al equipo .mucha suerte tus éxitos son nuestros éxitos suerte.lo de BRUMAN se sabia desde diciembre pero los dirigentes no están para negociar o no saben mira que el jugador lo llevaba diciendo desde el segundo mes estaba encantado aquí

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando