Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dos de cal, una de arena: regresos y bajas inesperadas en la lista para Tenerife

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Oviedo ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este miércoles ante la CD Tenerife. Un encuentro para el que el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, ha citado a un total de 20 futbolistas entre los que destacan Luismi y Javi Mier, que vuelven a una lista de convocados tras varias semanas en el dique seco, mientras que Tomeu Nadal será baja de última hora por unas molestias.

En el caso del guardameta, no se entrenó este miércoles con el equipo y será el guardameta del filial, Berto Hórreo, que fue el compañero de trabajo de Joan Femenías durante la sesión de trabajo, quien viaje junto al balear para defender la portería azul en el Heliodoro Rodríguez López. A la de Tomeu Nadal se unen las bajas de Matheus Aiás, lesionado, y Pierre Cornud, sancionado.

Tomeu Nadal y Joan Femenías, en los aledaños del Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).
Tomeu Nadal y Joan Femenías, en los aledaños del Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).

Quien sí ha entrado en la lista es Gastón Brugman, pese a que no ha participado en las dos últimas sesiones grupales debido a unas molestias. También Joni Montiel, que tras perderse el entrenamiento del martes por un proceso gastrointestinal, se reincorporó al trabajo grupal en la última sesión celebrada en El Requexón y está a disposición de Ziganda para el partido.

Así las cosas, la lista de convocados al completo la conforman: Joan Femenías, Berto Hórreo, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti Rozada, Marco Sangalli, Borja Bastón, Dani Calvo, Erik Jirka, Borja Sánchez, Jimmy, Gastón Brugman, Samu Obeng, Joni Montiel, Christian Fernández, Jorge Pombo, Carlos Isaac, Mossa y Lucas Ahijado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando