Es Noticia
¡¡¡Rafa Nadal, el mejor de la historia!!!

¡¡¡Rafa Nadal, el mejor de la historia!!!

DMQ

¡Rafa Nadal es campeón del Open de Australia 2022! Remontada memorable del manacorí ante Medvedev, al que vence en cinco sets por 2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4 y 7-5, en cinco horas y 25 minutos de partido para convertirse en el mejor tenista de la historia, con 21 Grand Slam, superando a Roger Federer y Novak Djokovic.

Nadal, a sus 35 años, dio la vuelta a un partido prácticamente perdido para levantar, por segunda vez, el trofeo en Australia y deshacer el empate histórico con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que también habían ganado 20 "grandes" cada uno.

El tenista español no decayó a pesar de ceder las dos primeras mangas a su rival, número dos del mundo y que disputaba su segunda final en el Melburne Park. Después de casi seis meses apartado del circuito por lesión y 476 días después de ganar su último Roland Garros, Nadal consiguió elevar su cosecha de títulos a veintiuno, más que nadie en la historia de este deporte.

Las lágrimas de Rafa Nadal, campeón del Open de Australia 2022 (Foto: EFE).
Las lágrimas de Rafa Nadal, campeón del Open de Australia 2022 (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando