Es Noticia
La foto oficial del nuevo Mercedes GLS: el BMW X7 y el Audi Q8 tienen competencia

La foto oficial del nuevo Mercedes GLS: el BMW X7 y el Audi Q8 tienen competencia

DMQ
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

El Salón del Automóvil de Nueva York está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de abril tendrá lugar el pistoletazo de salida, y hasta el 25 acogerá las principales novedades del mundo del motor. Por eso muchas marcas ya están filtrando algunas de sus novedades a modo de gancho.

Mercedes desvela cómo será el nuevo GLS

Una de las que lo ha hecho ya es Mercedes-Benz. Y no ha escatimado a la hora de hacerlo. La compañía alemana ha publicado las fotos del nuevo Mercedes GLS, el modelo más grande de la marca. Tres filas de asientos para siete pasajeros que lo dejan a la altura del BMW X7 y del Audi Q8.

Foto 1

Viendo las primeras imágenes, se percibe un aire más dinámico que su predecesor, mientras que habrán versiones tanto para urbanitas como para aventureros.

Foto 1

Las líneas que sigue son las de la nueva gama de la compañía alemana, tanto en su exterior como en su interior.

Foto 1

Del mismo modo que se sabe que será presentado en los próximos días, se desconoce cuando será puesto a la venta. Se espera que esto ocurra antes de final de año. Veremos. Por el momento, podemos ir disfrutando de la nueva bestia de Mercedes.

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando