Es Noticia
El new ‘look’ del Skoda Octavia con el nuevo paquete deportivo

El new ‘look’ del Skoda Octavia con el nuevo paquete deportivo

DMQ
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

En Skoda andan quemando las últimas naves del Octavia. La clásica berlina de la compañía checa llega a su cuarta generación este año. En los próximos meses será presentada.

Por eso apuran los últimos meses de vida de la generación actual exprimiendo las posibilidades del Octavia. La última novedad de la compañía es el lanzamiento del pack deportivo llamado Dynamic+.

Así es el acabado Dynamic+

Este incluye mejoras a nivel estético en su exterior y su interior. Asimismo, estará disponible para casi todos los motores de su catálogo, excepto para el Skoda Octavia RS. Por otro lado, podrá ser aplicable a los Skoda Octavia convencional y al Combi.

En su exterior destacan las llantas exclusivas, entre las que podremos escoger hasta cuatro diseños diferentes. Las ‘Trius’ en negro metálico, las ‘Hawk’ de 17 pulgadas y las ‘Vega’ de 18 pulgadas en plata y negro, y las "Turini" de 18 pulgadas en negro mate.

Skoda Octavia y Octavia Combi Dynamic+

Otro de los aspectos destacables son los detalles en negro de la carrocería que encontramos en elementos como el spoiler delantero, el marco de la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores. En la parte trasera los encontramos en el difusor trasero y en la tapa del maletero, por ejemplo.

Skoda Octavia Y Octavia Combi Dynamic

En su interior llama la atención el techo forrado en negro, los asientos deportivos y los pedales de aluminio. Todo ello sin olvidar el volante deportivo multifunción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando