Es Noticia
El vídeo del nuevo Skoda Kamiq 2019: el SUV más esperado (y deseado)

El vídeo del nuevo Skoda Kamiq 2019: el SUV más esperado (y deseado)

DMQ

Skoda hace tiempo que ha dejado de ser una marca de segunda fila. El fabricante asociado al grupo Volkswagen está dejando a muchos con la boca abierta en los últimos años con sus atrevidos y funcionales diseños.

Y el SUV que está en camino es la confirmación que los rumanos han dado un paso adelante hacia la conquista del mercado. Y es que sin con el Karoq y el Kodiaq ya lo han petado, con este nuevo Kamiq van a reventarlo todo.

Resultado de imagen de skoda kamiq

El vídeo del Skoda Kamiq 2019

Un Kamiq que será presentado en el próximo Salón de Ginebra el mes de marzo. Sin embargo, quizás consciente de que es uno de los modelos más esperados, Skoda ha decidido lanzar un vídeo en el que podemos ver los primeros bocetos de este nuevo SUV.

Un vídeo lanzado a través de sus redes sociales que, como era de esperar, ha generado aún mucho mas nerviosismo entre los seguidores de la marca. Y es que, por lo que podemos ver en él, este nuevo SUV va a ser muchos más deportivo que sus hermanos Kodiaq y Karoq.

Compartirá plataforma con sus primos el Seat Arona y el Volkswagen T-Cross. Eso sí, en cuanto al diseño, no tendrá nada que ver. Será, como podemos ver en las imágenes, un diseño mucho más rompedor y con un estilo más urbano. Llama especial atención los faros delanteros que parece que serán una de las señas de identidad de este nuevo modelo.

De hecho, el jefe de diseños de Skoda, Oliver Stefani, lo ha dejado mu claro: “En nuestro nuevo SUV urbano Kamiq, hemos implementado una configuración de faro delantero completamente nueva. Los faros divididos en dos con las luces de conducción diurna en la parte superior aparecen por primera vez en un Skoda. Confieren al Kamiq un aspecto único y representan otra interpretación de nuestro exitoso lenguaje de diseño SUV".

Ya queda menos para que llegue marzo, el mes donde podremos ver en directo a esta nueva joya de Skoda. Ganas, desde luego, muchas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando