Es Noticia
El nuevo Volkswagen mini-Golf 2019: la foto que te dejará con la boca abierta

El nuevo Volkswagen mini-Golf 2019: la foto que te dejará con la boca abierta

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

Volkswagen podría estar preparando una sorpresa monumental. Según publica el medio alemán especializado en motor AutoBild, la compañía germana podría estar trabajando en un nuevo modelo utilitario.

A priori, este nuevo Volkswagen estaría situado por debajo del Golf, y estéticamente sería una versión parecida al clásico alemán, pero más pequeño. La revista lo define como un “Golf Light”. En otras palabras, sería un Volkswagen mini Golf.

¿Dónde queda el nuevo ‘mini Golf’?

Habrá que ver donde queda situado este nuevo retoño de VW. Aunque la desaparición próxima del Volkswagen Up! Podría ser una buena pista. Es decir, este ‘mini Golf’ llegaría para sustituir al Up!.

Por otro lado, habrá que ver también que pasa con el Volkswagen Polo. El pequeño modelo alemán siempre ha sido considerado como la alternativa al Golf, al que muchos han visto siempre como su hermano menor.

Pensar en que el Polo también pasará a mejor vida se hace difícil. Asimismo, este nuevo mini Golf tendría que ofrecer algo diferente para competir con él. Esto sería que tuviera un tamaño inferior y también un precio más ajustado.

La primera foto del nuevo ‘mini golf’

La publicación no da detalles de cuándo, cómo o dónde será la producción de este nuevo modelo. Y mucho menos de cuando puede salir al mercado. Pero los rumores acerca de esta nueva creación de Volkswagen no dejan de crecer. Y estamos ansiosos por conocerla.

Lo que sí podemos es ir disfrutando con una recreación del que podría ser este nuevo ‘mini Golf’. ¿Te gusta?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando