Es Noticia
Honda Civic 2014: ahora con más dotación de seguridad

Honda Civic 2014: ahora con más dotación de seguridad

DMQ

Honda Civic.Honda pone al día su modelo más emblemático, el Civic berlina, al que ha sometido a una ligera sesión de maquillaje para refrescar su aspecto y que , a la vez, incorpora una batería de sistemas de seguridad y asistencia al conductor que ya estrenase el nuevo Civic Tourer.

Los cambios estéticos se centran sobre todo en la parte trasera, en la que apreciamos como la banda central que comunica los pilotos (que se han ahumado ligeramente) y acoge el logo de la marca ahora se presenta en color negro brillante. Por encima, la zona acristalada ahora viene tintada y por debajo, en la parte inferior del paragolpes, ahora encontramos una pieza plástica en negro a modo de difusor.
En el frontal no hay grandes cambios, pero sí se aprecia una nueva presentación de las llantas de aleación, que ahora traen un diseño bicolor, aunque manteniendo la discreción.
En el interior también hay algún retoque leve, con la adopción de algunas superficies metalizadas y de paneles en negro lacado, ambos acabados muy de moda en la actualidad. También hay costuras de contraste en blanco en los asientos y el volante, por ejemplo.
Los cambios se completan con una recalibración de la suspensión y la dirección que pretenden darle al coche un feeling más ágil y deportivo, sin perder por ello el confort de marcha, que es una de sus mejores virtudes, especialmente combinado con los sedosos motores turbodiésel.
Honda Civic.Hablando de motores, no habrá novedades en la gama. Se mantienen el 1.4 y el 1.8 como opciones de gasolina (este último llegará en marzo y ofrecerá la opción del cambio automático) y el 1.6 i-DTEC entre los diesel. Para el motor básico se ofrece ahora un nuevo acabado Comfort Plus más completo que el de acceso, la única versión del Civic que estará por debajo de los 20.000 euros (19.900 concretamente, aunque no se incluye el descuento del mes, que puede ser de hasta 3.200 euros).
A nivel de equipamiento, las novedades más importantes estriban en los nuevos paquetes de seguridad que se ofrecen en todos los acabados excepto el Comfort y que incorporan elementos de seguridad y asistencia al conductor muy interesantes. Los Sport, Lifestyle y Executive tendrán disponible el Pack 1 con sistema de frenado activo en ciudad (por debajo de 32 km/h), aviso de cambio involuntario de carril, control de ángulos muertos, reconocedor de señales de tráfico, luces largas automáticas y alerta de tráfico cruzado.
Las versiones Executive contarán con el Pack 2 que, además de todo lo comentado anteriormente, también viene con control de crucero adaptativo, faros de xenon y un sistema de precolisión y mitigación de impactos. Tanto el Pack 1 como el Pack 2 se ofrecerá en combinación con el navegador, de ahí que su precio sea algo elevado: entre 2.000 y 3.100 euros, el primero y 4.700 el segundo.
PRECIOS DEL HONDA CIVIC 2014 (sin promoción)
Honda Civic 1.4 i-VTEC Comfort – 19.900 euros  Honda Civic 1.4 i-VTEC Comfort Plus – 20.500 euros  Honda Civic 1.4 i-VTEC Sport – 21.800 euros  Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport – 23.900 euros  Honda Civic 1.8 i-VTEC Lifestyle – 25.900 euros  Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport Aut.– 25.100 euros  Honda Civic 1.8 i-VTEC Lifestyle Aut. – 27.100 euros  Honda Civic 1.6 i-DTEC Comfort – 21.500 euros  Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport – 23.400 euros  Honda Civic 1.6 i-DTEC Lifestyle – 25.400 euros  Honda Civic 1.6 i-DTEC Executive– 27.500 euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando