Es Noticia
“¡Pobre Seat León!” El Kia XCeed revienta los precios (y lo peta en tecnología)
  • Mi perfil
  • Salir

“¡Pobre Seat León!” El Kia XCeed revienta los precios (y lo peta en tecnología)

DMQ

Kia ha dado ha conocer los precios para su Kia XCeed en España, y más de uno se ha quedado con la boca abierta. De hecho, hay quien apunta en las redes: “¡Pobre Seat León!”.

Y es que entre la nueva y atractiva imagen de este utilitario con aires camperos, los brutales precios con los que llega y la dotación tecnológico que incorpora, muchos ven en este Kia XCeed un rival más que directo y muy fuerte del modelo español.

Resultado de imagen de kia xceed

El nuevo Kia XCeed

Un Kia que va a dar mucho de qué hablar por su diseño, tanto por fuera como por dentro. Y es que este compacto coreano tiene una imagen a lo SUV que hace que muchos lo vean con buenos ojos.

Por dentro, el diseño y la dotación tecnológica hacen de este modelo uno de los más atractivos del segmento. Echando un ojo a su interior uno ya se da cuenta del empeño y las ganas que le han metido desde Kia para diseñarlo y fabricarlo.

Resultado de imagen de kia xceed

Destacan sus pantallas digitales, tanto la del panel de instrumentación como la del sistema de infoentretenimiento. También es interesante el nuevo sistema UVA Connect que ayuda al conductor a trazar rutas y recibir información en directo en el coche gracias a una aplicación instalada en el móvil.

Por lo que respecta a las ayudas, destacan el sistema de mantenimiento de carril el control de velocidad de crucero adaptativo, el de frenada de emergencia automática en ciudad y el de alerta por cansancio del conductor, entre otros.

La gama mecánica estará compuesta por tres opciones de gasolina de 120, 140 y 206 caballos de potencia y dos diésel de 115 y 136 caballos. Los acabados son cuatro: Concept, Drive, Tech y Emotion. A continuación os dejamos los precios detallados:

XCeed 1.0 T-GDi Concept 120 CV 22.800 euros
XCeed 1.0 T-GDi Drive 120 CV 23.600 euros
XCeed 1.0 T-GDi Tech 120 CV 26.100 euros
XCeed 1.0 T-GDi Emotion 120 CV 28.100 euros
XCeed 1.4 T-GDi Drive 140 CV 24.600 euros
XCeed 1.4 T-GDi Tech 140 CV 27.100 euros
XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT 140 CV 28.800 euros
XCeed 1.4 T-GDi Emotion 140 CV 29.100 euros
XCeed 1.4 T-GDi Emotion DCT 140 CV 30.800 euros
XCeed 1.6 T-GDi Emotion 204 CV 33.050 euros
XCeed 1.6 T-GDi Emotion DCT 204 CV 34.750 euros
XCeed 1.6 CRDi Concept 115CV 24.000 euros
XCeed 1.6 CRDi Drive 115CV 24.800 euros
XCeed 1.6 CRDi Tech 115CV 27.300 euros
XCeed 1.6 CRDi Emotion 115CV 29.300 euros
XCeed 1.6 CRDi Drive 136CV 25.400 euros
XCeed 1.6 CRDi Tech 136CV 27.900 euros
XCeed 1.6 CRDi Tech DCT 136CV 29.600 euros
XCeed 1.6 CRDi Emotion 136CV 29.900 euros
XCeed 1.6 CRDi Emotion DCT 136CV 31.600 euros

91 comentarios
Escribir comentario 91 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús m. T.

    Me parece muy correcta la comparación: modelo reciente contra seat leon a esperas de la nueva serie. Tampoco son similares compacto y suv. Y el precio del kia bien equipado tumba en precio, ironía, a un serie 1 118d.La suerte es que ya no hay mas modelos del grupo Hyundai- kia para meterse contra el seat leon ? Se acabará la campaña? Por vierto el grupo hyindai-kia retira 200000 vehículos en el mundo y llama a revisión a 4000000 por posibles incendios. He tenido un hyundai, sin problemas, pero tampoco hyundai kia es ka panacea ni superiores a seat.

  2. Rodrigo

    Hola, voy a participar hablando de la experiencia con dos tres marcas,Soy taxista y por desgracia he tenido muy mala experiencia con Seat, Altea XL, 250,000km,fuera malo no,lo siguiente y consumía una barbaridad, Seat Toledo 3/4de lo mismo. Muchos problemas y quemaba bombillas a destajo etc. Así que me he cambiado a Toyota, y la diferencia es abismal sobre todo en fiabilidad. Saludos.

  3. Pedro

    Poner la pantalla en horizontal y los pvp aparecen. Hay que pensar un poquito chicos antes de poner comentarios... cuesta menos 😊.

  4. Inma García

    Detallais todos los modelos pero ni un sólo precio 😱😱😂😂

  5. Javier

    A la noticia le falta lo más importante, los precios de los Kia

  6. Miguel Ángel

    Gira el móvil y verás los precios

  7. Rafa

    Y esos súper precios

  8. Juan

    En cualquier marca por prestigiosa que sea salen unidades defectuosas.tecnologicamente hablando o no hay diferencias o son tan pequeñas que no creo que se pueda decir rotundamente que una marca sea superior a la otra ,esta claro que seat gracias a los motores alemanes dio un gran salto en cuanto a fiabilidad y rendimiento el mitico tdi puso a la marca en todo lo alto,pero no se engañen los coreanos ya no son esos coches feos y sencillos que se compraba el que no podia o queria gastar mucho en un coche, ahora son coches que son una clara alternativa a los europeos y una excelente compra,en cuanto a la durabilidad no es cuestion de cual es mejor marca es cuestion de que se haga sus mantenimientos correctamente o dicho de otra manera, el coche te durara segun el trato que tu le des

  9. Francisco Amat

    Jajaja... Por dios.... Seat calidad.... Hasta mi SsangYong tiene más calidad que seat. Soy catalán, nada tiene que ver de dónde es el coche O la gente que lo fabrica, es una cuestión de costes/beneficio. Hoy día todos son buenos/malos al igual, solo destacan algo por diseño. Un SsangYong bien cuidado te hace 500 mil km sin despeinarse.... Al igual que un VAG

  10. Daniel Caña

    Tengo un Kia Carens. 14,700€ todo el interior forrado y acolchado. 4 frenos de disco. Mi compi de trabajo se acaba de comprar el nuevo T-Croos, todo plástico duro el interior y zapata en las ruedas traseras

  11. Luis

    Entiendo que los de SEAT solo quiere Seat lo de Renault , renault los de opel, opel pero solo tenéis que ver los artículos de los profesionales de las revistas del automóvil y ponen muy por cima de muchas marcas a Kia. Se tiene que ser objetivo y no fanático

  12. Pilar

    Pues yo me quedo con mi Leon hibrido con gnc y gasolina mucho Kia pero lo mismo q dice q lleva lo tiene mi Leoncito. Pantalla tactil estabilizador de carril. Etc.

  13. Luis

    Dónde están los precios?

  14. David Wolfsburg

    Mil veces me quedaría con Kia. Sí quieres un coche con calidad, dentro del grupo Volkswagen tienes donde elegir, y no son precisamente los Seat.

  15. Wolfsburg

    Mil veces me quedaría con Kia. Sí quieres un coche con calidad, dentro del grupo Volkswagen tienes donde elegir, y no son precisamente los Seat.

  16. Francisco

    Precios del Kia para comparar, por si me interesa. Tiene buena pinta pero no publican los precios d TV

  17. José luis

    Jjjjjjjjj revienta los precios jjjjjjjj ...duros a 4 pesetas jjjjjjj

  18. Pencho salsa

    Es como comparar el Jamon York y el jamón serrano,claro está que Kia es el jamón York

  19. José Tomas

    Tengo un Leon Xperience edition TDI 150 CV 4Drive DSG desde hace 1 mes y es una nave espacial.

  20. Isidoro

    Viendo la lista de precios tampoco son tan baratos me sigo quedando con mi leon Kia ni regalado

  21. Juan Alcázar Rodríguez

    No cambiaría mi león por ningún otro coche 4s el mejor coche que he tenido en mi vida y os aseguro que he tenido varios

  22. Rubén

    Ante la duda de cuál coche comprar, la elección debe ser del producto que más beneficio genere a la sociedad española, los coreanos lo tienen claro, son extremadamente xenófobos a la hora de comprar coche y sólo compran coches coreanos. El Seat León, siendo un magnífico producto, con la misma plataforma que el Golf y el Audi A3, entre otros, además genera un tejido industrial con miles de puestos de trabajo directos e indirectos.

  23. luchitoguapeton@gmail.com

    Llevo más de 20 años com Seat, con muvhis modelos diferentes.Nunca un problema grave,con buen mantenimiento y la gatntias de estos no hay pq preocuparse. Ahora tengo un Cupra Ateca y es la repera

  24. Tomas Holgado

    Pues yo creo que puedo hablar un poco del tema tengo las dos marcas en casa y las uso a diario y cordoba 1.9 130cv sport y carens 1.7 115 ecodinamic y la verdad para mi son muy buenas las dos en cuanto a conducción consumos AVERIAS... por suerte ninguna en las dos. Creo que la gente está muy equivocada en los conceptos de calidades de las marcas. Yo no me arrepiento de ninguna compra y los dos fueron nuevos. A día de hoy creo que la diferencia entre ellos simplemente son los gustos o necesidades. Como es mi caso. Solo el cordoba con las nenas el familiar.

  25. Joseph

    Solo tenéis que mirar las ventas de los 10 coches más vendidos en el primer semestre del 2019: 1-Seat leon 6-Seat ibiza 7-Seat arjona Y para rematar grupo vag 8-Golf Ahí lo dejo , ni un kia entre los 10 primeros y eso que dan 7 años de garantía.....

  26. Angel

    Javi, que no te guste, me parece muy bien pero, que hables mal de un coche sin tenerlo, no estoy de acuerdo, en mi familia todos tenemos Kia, no nos arrepentimos y si mejoras en los precios compraría, hace 15 años que tengo personalmente 2, un carnival y un cerato, el carnival 2900 y te aseguro que un mechero como tú dices, hasta mas

  27. Javi

    Pues lo siento pero yo no daré de comer años catalanes. Y desde hace años hago boicot a productos catalanes. Ya que se quieren independizar y poner mal lugar alos españoles y todo loque esta pasando. Por mi ya pueden morir de hambre y cerrar martorell porque selo merecen.

  28. Yisus

    La virgen, Carlos yo trabajo en Seat, y no conozco a nadie ahí dentro aún, que haya dicho que moriría por ella... Las empresas están para jodernos la vida con la necesidad que nos crea el sistema y que nos hace esclavos de comprarnos un producto. Yo me comprare un Seat por que me gusta personalmente y punto. Y las averías también vienen de uso y del mantenimiento. Ya puedes tener BMW que Ferrari que sino le das uso adecuado y un mantenimiento en condiciones se te casca. Sea kia, seat, Opel o Lada que el coche te guste al conducirlo y te resulte del gusto propio y se adapte a las situaciones de la vida del usuario no te cojas un coupé si vives en el campo por ejemplo...

  29. Javi Fresas

    Jajaja. Que cachondos sois aquí.. Compraros esas castañas coreanas que no suben un puerto ni a pedales y convenceros a vosotros mismos que yo me quedo con los VAG.. A ver a quién le va mejor. Yo he dejado un Ibiza TDI 100 en el concesionario con 425.000 que aún subía como un demonio gastando como un mechero. Cuando deje el León que me he comprado os lo volveré a recordar por aquí dentro de muchos años y kilómetros.. Vosotros iréis yampor el cuarto KIA... Juas

  30. Alfonso

    Buenos días tengo un Seat León 52000kilometro 4años y 6 meses reparación 4290€ se a roto Alba de levas no se si es normal pero estoy fastidiado nadie me alluda llevo 32dias esperando respuesta

  31. Jimeno

    A mí me importa tres cojones que seat se fabrique en España. Kia se fabricará en otro sitio y dará de comer a otra gente también. Vaya estupidez salir con el patriotismo con esto cuando lo que importa es que te lleves un producto de calidad al mejor precio

  32. antoniogm84

    Buenas. Para empezar ni se defiende a SEAT por ser "nuestra" ni a KIA... Las dos marcas son extranjeras. Veamos el presente que es de lo que se habla aquí, el mercado asiático está metido en nuestro culo mires por donde mires, móviles, coches,.... De todo. Y en calidad precio se comen la tosta a más de uno europeo. Obviamente los alemanes en términos generales han sido superiores antiguamente pero hablamos de presente y aquí la balanza del mercado se inclina claramente hacia ASIA. OS GUSTE O NO. Hay que ir aceptando las victorias. Qué hay buenos alemanes y Americanos pues claro.... Pero eso no me vale. Generalice los. Gracias.

  33. Pablin rp

    Pinche página estúpida, nunca dijo precios ¿Cómo saber que reventó Kia los precios de SEAT? Mamones.

  34. Edgar Israel

    Huy que cress que aquí en México tiene poco que llego tanto Kia, como Hyundai y he visto muchos tirados tanto en ciudad como en carretera. Así que mejor hay que checar bien lo que ofrecen esas marcas como sus videos de mujeres transformandose así son como el maquillaje tío.

  35. Alejandro

    Ahora resulta que MARTORELL si es España, para lo que nos interesa si y para pedir más pasta que las demás CCAA no. La Seat será Española cuando esté en Aragón, Extremadura o Andalucía, y se de muchos que prefieren comprar Hyundai o Kia a dar una peseta a esa comunidad autónoma cochambrosa levantada por el esfuerzo de Andaluces, gallegos y extremeños en su mayoría.....

  36. Mayan

    En verdad nunca me he sentado en un SEAT, pero tengo un ceed que va de Lujo, muy cómodo, un motor muy liviano y que a bajas revoluciones cuesta escucharlo. Les pueda gustar a muchos o no, KIA le esta poniendo las cosas muy difícil en el mercado a muchas marcas y me fijo muchísimo en coches que veo tirados en la carretera y nunca he visto un KIA. Por último me gustaría dejar un detalle, la correa de distribución del coche tiene garantía de 200000 km, asi que.... Por gusto no será y las garantías funcionan de lujo. No se trata de ser regionalista, sino, mirar las cosas objetivamente y KIA va por objetivos

  37. Enrique

    En España vw y la seat están sobrevaloradas. Sabéis cuantos problemas ha dado este famoso grupo alemán? Motores bkp que rompían, árboles de levas de plastilina, caudalimetros a granel, tiradorez de los ibizas en todas sus gdneraciones que se partian tanto interiores Como exteriores, montones de techos que se descolgaban en modelos de todo el grupo etc etc etc. Para colmo llegan y meten el dieselgate y todavía la gente siguen poniendo a este grupo y la marca seat en un pedestal. Son marcas de calidad mediocre que consiguieron su fama hace muchos años pero que ahora pasan del cliente y de sus productos. Kia hace bien las cosas porque quiere llegar lejos, cosa que el grupo vag hace años que vive de las rentas

  38. Enrique

    En España vw y la seat están sobrevaloradas. Sabéis cuantos problemas ha dado este famoso grupo alemán? Motores bkp que rompían, árboles de levas de plastilina, caudalimetros a granel, tiradorez de los ibizas en todas sus gdneraciones que se partian tanto interiores Como exteriores, montones de techos que se descolgaban en modelos de todo el grupo etc etc etc. Para colmo llegan y meten el dieselgate y todavía la gente siguen con poniendo a este grupo y la marca seat en un pedestal. Son marcas de calidad mediocre que consiguieron su fama hace muchos años pero que ahora pasan del cliente y de sus productos. Kia hace bien las cosas porque quiere llegar lejos, cosa que el grupo vag hace años que vive de las rentas

  39. Carlos

    Referente a lo que decis muchos que hacéis muchos km sim problemas etc etc , solo diré que tengo 2 familiares directos taxistas y solo han tenido Seat, ni se la cantidad , por algo será ??? Ahí lo dejo .....

  40. Carlos

    Menos mal que la gente sabe lo que hace, el Seat León y el Ibiza están ahora mismo trabajando todo el agosto y a 3 turnos por las demandas que tiene, tienes pedidos de hasta 6 meses y la previsión del nuevo León según prensa especializada la cual leo mucho va a ser espectacular de echo van a contratar a 1200 personas más, una pena que gente de Seat piense como el compañero que tiene un Kia, si yo tuviera la suerte de estar en una empresa así moriría por ella, menos mal que seguro que no hay muchos trabajadores así

  41. Raul

    Yo solo os digo la fábrica de Seat esta en España y da de comer a mucha gente la kia me importa una m... Donde este un Leon que se quiere un oriental

  42. Nydia p

    Pues yo trabajo para el grupo Vag y puedo decir que es un gran grupo... Averias hay en todas las marcas... Tengo un golf con 14 años y tambien lleva inyectores y todo de origen.... Ahora un leon cupra... Y el kia no tiene nada que hacer a su lado...

  43. AntoniCs1

    Yo solo se que Kia da 7 años de garantía, cuantos da Seat? . Como gruista con bastantes años en este trabajo os puedo decir que a día de hoy las únicas tres marcas de las cuales no he llevado en mi grúa a ninguno de sus modelos han sido Volvo, Kia y Toyota. No se más

  44. Ttt

    El de los 5 embragues en tres meses... Cuando quieras te recomiendo un par de autoescuelas.

  45. Mánuel LOG.

    Manu. Compré un Kia Ceed del 2019 y tengo que decir al respecto que sin comparaciones, con otros turismos, y con el debido respeto a otras marcas, bien conocidas en España, ésta marca incorpora repris, silencio y confort la tecnología hoy la manejan todos los fabricantes,lo es llamativo es ir sentado al volante y ser un cuerpo único máquina y conductor/a, enhorabuena a Los y sus ingenieros, ojalá pueda decir lo mismo cuando haya hecho 300000 km.

  46. Anacleto

    Trabajo en Seat y tengo un Kia que va para 300.000 km, y llevo de origen todavía los inyectores, caudalimetros, elevalunas, cerraduras, funda palanca cambio, etc... lo pillais? Por cierto tampoco me consume ni pierde aceite.

  47. Anacleto

    Trabajo en Seat y tengo un Kia que va para 300.000 km, y llevo de origen todavía los inyectores, caudalimetros, elevalunas, cerraduras, funda palanca cambio, etc... lo pillais? Por cierto tampoco me consume ni pierde aceite.

  48. Juan carlos

    Imposible comparar estas dos marcas. Como información, desde hace varios años, estando en el grupo Volkswagen, Seat y Audi van por un lado. Volkswagen y Skoda, ppr otro. Ni marca blanca ni nada. Ni idea

  49. Antonio Jesus

    Son diseños diferentes. Kia no es tan moderno y Seat es mas clasico por diseño exterior e interior. SEAT paso a ser alemana al 99'99 de acciones creo que en el 1990. Porque se fabrique en Martorell no es indicativo de auto español,(lo fue en el pasado). Respecto a calidades, no creo que Kia sea para desestimarla. Solo es una marca generalista mas en el mercado automovilista que compite muy bien frente a la competencia de fabricantes de marcas generalistas.

  50. Kike

    Viva la Seat!! Coches estupendos y de calidad!! Como se puede comparar con Kia por Dios! En mi familia hemos tenido unos 12 Seat y todos y digo todos han ido y van geniales. Sin duda siempre Seat!!!

  51. Javier Díaz

    No me parece correcto comparar de tal manera las marcas... Pero la verdad Kia está por delante de Seat en calidades y fiabilidad, porque últimamente el grupo VAG... Tengo varios conocidos, 3 Carnival con + de 500.000km embrague a los 400k~km todos el resto mantenimiento, una maravilla el 2.9 y otro chaval con un Ceed de primera generación, mano de santo igualmente, anda por 250~k km

  52. Andrés

    Hola amigos yo tengo un seat leon 1.6 tdi 105cver, 180.000kms Y la verdad me va muy bien Buenos consumos etc, hoy día hay coches muy buenos todas las marcas, no se debe menospreciar a otra marca porque no es etico, también dependen mucho de las manos de cada persona y las maneras de conducir que se tenga, los Kia de hace más de 10 años mirar que motor llevan (marca porque creo que no eran coreanos son europeos y creo que concreta mente mercedes, creo)aún así hay de todo como te salga una partida muy mala la cagaste sea de la marca que sea, ejemplo: yo tuve una opel zafira 2.0 d ti año 2003 y me salio buenísima y la tiene mi hijo tiene 300.000 km y va bien, tengo amigos que tienen la mIsma y les ha salido mala, depende de la suerte y las manos de cada uno, gracias

  53. Francisco Doblado

    Kia con 6 días de garantía. Que penosos que sois, prensa manipuladora,a quien queréis engañar?,os vendéis por cuatro duros,dais mucha pena, menos mal que la gente se ríe de vosotros al leer ésta mierda de chistes qué contáis, quedáis como el culo.

  54. Juan José

    Pues yo estoy pensando en cambiar de coche y le he preguntado a dos mecánicos que me recomienda, y los dos han coincidido en que kia o Hyundai son los que menos averías están teniendo, Yo tengo ahora un Ibiza y bueno se jodió la bomba de agua con 50 mil kilómetros y no ha vuelto a dar problemas eso sí todo plástico

  55. Carlos

    Así va España tirando por tierra todos nuestros productos sin tener ni idea, por favor leer un poco y veréis actualmente la calidad de nuestros coches Seat , si aún así algunos seguís pensando lo mismo lo respetare, pero comparar ratios y porcentajes de avería/año de cada coche y se de lo que hablo .........

  56. Carlos

    Una pena , que habléis sin tener ni idea, pf mirar que coche es el que menos averia POR COCHE VENDIDO, eso es ratio y luego hablar , sinceramente dais pena

  57. Carlos

    Por favor ..... que pasa que os subvenciona la Kia o que ???? O es que Seat no os quire pagar ?? A quien vais a engañar??? Vais a comparar la calidad de un Kia con un Seat u otro del grupo VW, una pena que no seáis más sinceros, no tengo nada a favor de Seat , pero pf ser más honestos.

  58. ALBER

    Vaya estupidez. Un coche como el ceed no le va a hacer competencia a un leon porque los motores volkswagen son de lo mejor y encima si quieres un coche con un motor en condiciones con este kia solo aspiras como maximo a una basura de motor 1.6 no tiene un 2.0 como si lo tiene seat y eso no es comparable

  59. Octavio valadez floria

    Seat para mi es la peor marca del mundo e tenido tres saet y cual peor, sin embargo e tenido cuatro kia y cual mejor, ahora mismo tengo dos kia es una maravilla

  60. Antonio perez

    Tengo un Kia carnival. Con 15 años. Ni un problema de motor o chapa. Solo cambios de aceite y filtros. De motor una bestia. Tiene 270000 kilómetros y va como el primer dia. No hay que despreciar las marcas simplemente cuidar lo que tienes y ten por seguro que durarán mucho. Para prueba tengo un Rover con 18 años y está impecable. Lo dicho solo es cuestión de mantenimiento y cariño y no de marcas.

  61. JOSE FRANCISCO

    PARA HACER TU PUBLICIDAD NUNCA DEBES MENOSPRECIAR A OTRAS MARCAS. MALA PUBLICIDAD.

  62. Alejandro

    Sea es la marca blanca de vw

  63. Joseph

    Con la de gente preparada y bien formada que hay hoy en día, no entiendo,como ponen a un elemento así a escribir artículos. Tuve un leon ,cerca de 200000km y ni un solo problema.

  64. JOAN

    Seat estafo con las emisiones, son estafadores aunque repararas en teoria mi leon. Que por cierto todo de plastico barato, de segunda no, de tercera

  65. Samuel

    Un seat leon, 5 embragues en menos de 3 meses, calidad total...

  66. Karlos

    Kia da pasos de gigante y pasa por encima de las marcas que viven del recuerdo que justifican sus precios con una supuesta "calidad banal"....que cada uno se gaste el dinero como quiera...

  67. Joni

    Joder a estas alturas pensar que hay coches malos o que una marca que no conocéis o no os gusta o es una mierda tiene cojones,hay unos estándares de calidad y de seguridad y si no estás a la altura en ese mercado pues no entras,yo no tengo Kia pero no me importaría y he tenido de todo tipo de marcas las que mencionamos como las mejores y las que mencionamos como basura,no os voy a decir que una marca es una basura venga de donde venga,los precios suben o bajan depende de muchos factores,Seat a subido en calidad y en tecnología sustancialmente pero Kia no se ha quedado atrás ni mucho menos.

  68. steven

    Jjaha nunca un kia sera como un seat ,, y mucho menos en motor jamas .nada como vw a eso no le hace frente otras marcas

  69. ildefonso

    Seat chatarra catalans

  70. Antonio

    Por favor un poco de respeto con un fabricante de vehículos como es seat no lo vayamos a comparar con un coche coreano ni en tecnología ni en la calidad del vehículo llevan muchos años haciendo las cosas muy bien echas y no las valoramos parece ser que todo lo que viene de fuera es mejor que lo nuestro y no es así

  71. Chemita

    Yo tengo un Seat altea, y cada vez que lo arranco una vez al mes, ya que suelo ir siempre en moto, se rompe algo. Llevo ya tanto dinero pagado en arreglos que no puedo comprar otro coche. Basura de coche. Muy bonito, pero muy malo.

  72. Ima navalon

    Pues yo repetiria tengo un kia ceed desde hace 13 años y no tengo ni una pega ni nada y tiene 400.000 km si a mi me dicen que el priximo me fuera salir igual de bueno sin pensarlo repetiria sea coreano o español

  73. Carlos

    COMPARAR UN SEAT CON UN KIA,NO ME JODAIS BASURA COREANA.

  74. juan

    La calidad kia con 7 años de garantia es muy bonito para la television, pero la calidad de este tipo de coches es regular cosa que con Seat no es tan baja calidad. Decir que me gustan los kia en todos los aspectos pero, he visto kias con 7,8,9 años y son muy simples y calidades regulares. Un saludo.

  75. Angel Riesco

    He tenido dos kia los dos 200000km y ocho años y no pisaron el taller. Por supuesto me he comprado otro kia. Claro tanto kia como otros depende como lo cuides y hagas los mantenimientos

  76. ANDAYA ANDAYA

    Yo tengo un kia cerato con 230.000 km..... ni una sola avería, cambios de aceite y correa de distribución, por supuesto que volveré a comprar un kia, y este modelo tiene muy buena pinta

  77. José juan

    Según que motorización elijas. 140 cvs o 200 cvs... No me parece que sean tan baratos... Sobrepasan los 27.000 euros.. Un pastón.. Se piensan. Que el dinero nos crece en los bolsillos de la noche a la mañana

  78. Gcii

    Kia ceed 2009, 305.000km, solo mantenimiento, aceite, filtros, ruedas. Para nada lo barato sale caro, ni un solo problema de nada, los problemas aparecen cuando no se utilizan las cosas....

  79. Qsosdn

    Adios Leon....ya los canis se pasaran a kia, todos con sus gorritas, pelitos rapados y haciendo el subnormal por la carretera, en el mejor de los casos fumados

  80. Golfoblas@gmail.com

    Se puede Promocionar un producto sin despreciar otro. Fuy propietario de un desguace 40 años, y todos son echos con fecha de caducidad. Mucho marketing y poca calidad.

  81. Toñowences

    Que seat leon le da mil vueltas? Pues yo tengo un leon st con motor tsi 1200 con 110 cv y con 4 años y medio y el motor con todas sus revisiones peto con 40000 km levas, correa distribución y culata.... Gracias al comcesionario que me paga culata y me hace precio especial.... Pero vamos basura de coche basura de motor y basura de seat.... Solo agradecer a motor 7 islas... Pero productos seat basura asquerosa...

  82. Agustín

    Lo barato sale caro, yo tengo un Kia hace 7 años, y con 100.000 kilómetros, ya me a tocado cambiar dos rotulas de suspensión, y las dos trasmisiones, y en modelos anteriores al mío, problemas de oxidación. Te todas maneras hay que ser sinvergüenza, y que manía con menospreciar a otras marcas.

  83. Fernando

    El Seat León le da veinte vueltas en todo vaya portada absurda que habéis echo aúpa SEAT

  84. Juan

    A mí me gustaría probar uno, para poder hablar!!

  85. Otis

    Debe ser también una maravilla en consumo.de 6 l no bajará. Ese equipamiento ya lo tengo yo en mi seat leon tgi que a parte me hace consumos de 3.5-4 a gas.

  86. Juan Antonio

    A mí me gustaría probar uno, para poder hablar!!

  87. Juan Antonio

    Totalmente, es realmente cierto, me gustaría probar uno

  88. Fran

    Menudos vende motos que sois

  89. Tomi nabucodonozor

    Vaya titular de mierda jajaja en la línea de siempre. No sé porque Google me recomienda esta porquería. Seat os debería meter una denuncia

  90. JOSE MARIA

    Simplemente es una maravilla de vehículo,calidad -precio inimaginable, perfecto,para todos los gustos de la moda SUV ,Diesel o gasolina,pobres SUV de otras marcas con la misma equipación ,un saludo u gracias por pensar en los clientes que les gusta el exclusivismo y su bolsillo no se puede permitir grandes marcas con las mismos acesorios y unos precios que se pagan por su nombre,

  91. Melaestregues

    Sois lamentables

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte