Es Noticia
“¡Más barato que un Dacia Duster!” El nuevo SUV de Volkswagen

“¡Más barato que un Dacia Duster!” El nuevo SUV de Volkswagen

DMQ

Si hay un SUV que tenga en su precio su mejor arma para seguir ganando adeptos ese no es otro que el Dacia Duster. El todocamino urbano rumano se ha erigido como una alternativa a grandes nombres como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca precisamente por su bajo coste.

Pero ojo porque parece que ahora Volkswagen quiere ir a por él. Eso sí, no en nuestras tierras, sino en el mercado chino. Y es que la marca alemana lanzó al mercado hace unos meses una nueva marca low cost llamada Jetta.

Foto 4

Una marca para luchar directamente con Baoujun, el fabricante low cost de General Motors para el mercado chino, y que ya tiene su primer modelo en el mercado, el Jetta VS5.

El nuevo SUV de Volkswagen

Hablamos de un SUV compacto fabricado, de hecho, con la misma plataforma MQB con la que se fabrica el Seat Ateca y el Skoda Karoq. EN cuanto a las mecánicas, de momento llega con una sola opción: un motor de gasolina 1.4 que entrega 150 caballos de potencia y que llega asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades (la automática es opcional).

Foto 5

Con un diseño que, sobretodo en la parte trasera, recuerda mucho a los modelos europeos de Volkswagen, este Jetta VS5 tiene en su precio su mejor arma para conquistar el mercado chino.

Foto 6

De hecho, cuentan desde Volkswagen que este SUV ha sido diseñado por y para ese mercado con la intención de poder ser accesible para todos los bolsillos. ¿Su precio? 11.730 euros (100.000 RMB). Un precio que ha provocado que muchos aseguren en las redes, y con razón, “¡Más barato que un Dacia Duster!”.

Si bien es cierto que las versiones más equipadas tiene un precio que supera los 15.000 euros, 11.730 euros por la versión básica (que ya es muy completa) es una cantidad que va a hacer que muchos acudan a los concesionarios de Jetta para hacerse con uno de ellos.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Este modelo es el futuro tiguan que saldrá en el 2022 precio mirar el módelo actual

  2. MAEC

    Ese precio es para el mercado chino. Ese mismo coche (o parecido) de VW son 15.000 euros mas en España. Las conclusiones que podemos sacar son obvias.

  3. Antonio cope

    Me encanta. Tiene aire acondicionado? supermando.es

  4. Ruben

    Creo os sale más a cuenta comprarlo en China y traerlo en un contenedor hasta España y matricularlo, ya que a ese precio no lo veréis por aqui. En España vamos siempre por detrás del mercado en lo que tiene que ver con vehículos y sus motorizaciones, y nos estamos comiendo los vehículos mundiales almacenados a un precio desorbitado. Comparar a través de internet por ejemplo Dacia duxter Francia VS España sobretodo iniciación en motorizaciones. O Nissan Xtrail México VS España en México desde hace poco más de un año existe este modelo en híbrido. Recordar son ejemplos hay muchos más...

  5. María Jesús

    Para cuándo en España?

  6. Endika

    Lo siento por los que como yo nos hayamos ilusionado con adquirir una unidad, pero este modelo no se comercializa en Europa y dudo mucho que llegue a nuestro mercado este tipo de "oferta"

  7. Jesús

    Jajajaja, a España no llegará nunca, es para poner los dientes largos y reírse de los europeos. Y si llega será a 30000 € , como siempre.😆

  8. Isidro

    Quiero uno. Jo...

  9. David

    Estoy muy interesado en este modelo de. Coche me gustaría más información

  10. Omar Espinoza

    Dice: "Por y para el mercado chino"...

  11. Irene Skvira

    Hola soy Irene y estoy interesada en este modelo soy d Estepona

  12. Javier

    Para cuando en España?

  13. Carlos Santana

    Es el mismo coche que nos venden por 25000€en España, pero en China lo ponen a ese precio

  14. Pilar Arias

    Me interesa

  15. Carlos

    Lo compraría con los ojos cerrados

  16. Onintza

    Me imteresa

  17. Manuel

    Estoy interesado en este modelo de coche, necesito más información y saber cómo puedo conseguir uno,un saludo.

  18. Manu

    Estoy interesado en este modelo de coche, necesito más información y saber cómo puedo conseguir uno,un saludo.

  19. Manu

    Yo deseo más información sobre este coche,pues me parece muy interesante, incluso saber cómo adquirir este modelo de coche. Un saludo.

  20. Juan Martínez Cuadros

    Me ha parecido una buena información y como siempre he sido y soy cliente de la marca tengo la Tramportes que es ya la tercera me gustaría recibir catálogo y precios.

  21. Manuel

    Cuando llegará a España

  22. Tino

    Entiendo que antes nos estaban chuleando los euros, que buena es la competencia......

Cargando