Es Noticia
El modelo de Peugeot que baja 4.600 euros el precio de venta

El modelo de Peugeot que baja 4.600 euros el precio de venta

DMQ

En Peugeot no quieren perder la más mínima oportunidad para seguir escalando posiciones en la lista de las marcas más vendidas de nuestro país. Y es por eso que ahora los franceses han ideado una oferta para los últimos días de este mes de julio para que su Peugeot 308 se convierta en uno de los más vendidos.

Un 308 que no lo tiene nada fácil. Grandes nombres como Set León, Volkswagen Golf o Ford Focus, entre muchos otros, son sus principales rivales. Es por eso que, como han hecho también en sus SUV 3008 y 2008, Peugeot ha trabajado mucho en el comportamiento y en la calidad de este compacto.

Resultado de imagen de peugeot 308

La rebaja del Peugeot 308

La oferta es de las bestias. El precio de tarifa son n aplicamos ningún descuento de este Peugeot 308 es de 21.450 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con los franceses podremos ver como su precio de partida cae hasta los 16.850 euros, una rebaja de 4.600.

En este caso nos haremos con el modelo que da acceso a la gama y que llega con un motor de gasolina 1.5 con 102 caballos de potencia y una media de consumo de 5.5 litros a los cien kilómetros.

Resultado de imagen de peugeot 308

Si bien es cierto que deberemos acudir a los acabados más top para poder contar con elementos como ópticas full LED, iluminación ambiente, disco duro como complemento al apartado multimedia, acabados cromados y llantas de 17 pulgadas, el que llega de serie, el denominado Access, es ya muy completo.

Un 308 que se ha convertido en uno de los modelos que mayor diversión ofrecen a los conductores por su rendimiento y que, con un diseño elegante y sobrio y un equipamiento a la altura de sus rivales, a este precio va a convertirse en uno de los más vendidos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastián González

    No sé lo que le pisais, pero yo con un Peugeot 308 1200 gasolina y 130 caballos tengo un consumo de 6,1 litros, con 50000 kilómetros. Y no voy despacio

  2. Carmen

    Pues esperemos que en los de gasoil hayan mejorado el depósito de adblue , porque dan problemas y la broma son 1200€

  3. Pablo

    Pues yo con un 1.2 110CV hago 6.0 litros a los 100 en carretera...

  4. Poton

    Eso es del todo cierto, ningún fabricante indica su consumo real, y más aún ahora con estas cilindradas pequeñas, que al meterlos en autopistas el consumo se dispara. Cosa que a los fabricantes no les interesa reflejar en sus fichas técnicas.

  5. Oliver

    Los consumos no sin reales ni se acercan a la realidad. Tengo un Peugeot 1.2 y el consumo real casi llega a ser el doble del que apunta el fabricante. Esto sin hacer una conducción agresiva.

Cargando