Es Noticia
La oferta para el Renault Mégane (y es a la Dacia) que arrasa España

La oferta para el Renault Mégane (y es a la Dacia) que arrasa España

DMQ
Renault Megane
Renault Megane

Gracias a su elegante diseño, el Renault Mégane IV es uno de los compactos favoritos por muchos consumidores.  El modelo francés destaca por mucho equipamiento de serie y por su espacioso maletero. Y también por su comportamiento en carretera.

Un Renault que la firma francesa ofrece bajo una oferta en la que descuenta 5.569 euros de los 19.000 euros de su precio de partida, dejando un coste inicial de 13.431 €. Eso sí: deberemos financiar con la marca.

Así es el Renault Mégane en promoción

El Renault Mégane de la promoción monta bajo el capó un propulsor de 1.2 litros Energy TCe que desarrolla 100 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km.

Equipamiento del Renault Mégane en oferta

Este Renault Mégane viene con el acabado Life. Incluye en su exterior llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'Lagoon', kit de reparación de neumáticos, intermitentes LED integrados en el retrovisor y retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica.

En su interior cuenta con sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura y tapicería en tejido carbono de color oscuro. Sin olvidar la radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

En seguridad y tecnología tampoco se queda corto.  Incorpora múltiples airbags, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED y luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light'.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gaspar Martínez

    Nogaspsr MartinezG

  2. Siiii

    Todas las marcas hacen lo mismo y hay tanto bobo que se lo cree...... Al final en Ve de 13000 pagas 18000 y sigues tan contento y a los 3 años lo vendes por 5000e porque el valor era 13 en vez de 18

  3. Siiii

    Todas las marcas hacen lo mismo y hay tanto bobo que se lo cree...... Al final en Ve de 13000 pagas 18000 y sigues tan contento y a los 3 años lo vendes por 5000e porque el valor era 13 en vez de 18

  4. Pedro rocamer

    Estoy totalmente de acuerdo, es un engañabobos, todos los descuentos son falsos, puro marketing. La mejor forma de aprovechar un descuento es no utilizándolo.

  5. Jorge

    Financiar 20-30 mil euros es peor que una hipoteca... Te sangran a intereses para que cuando termines de pagar el coche no valga ni la décima parte de lo que has pagado. Antes te atacaban con una navaja o una pistola, ahora basta con un bolígrafo.

  6. Raul

    La financiacion renault es una estafa,por cada 10.000 euros financiados pagas 5.000 de intereses,el que no se lo crea que se pase por un concesionario renault y luego eche cuentas con el desglose a boli que te hacen.

Cargando