Es Noticia
La nueva revolución de Dacia que dispara las ventas del Sandero y el Lodgy

La nueva revolución de Dacia que dispara las ventas del Sandero y el Lodgy

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

La movilidad sostenible está cogiendo cada vez más peso entre los consumidores. Las alternativas a la gasolina y el diésel generan cada vez más ventas en una progresión que, no solo será constante en los próximos años, sino que se pronunciará en gran medida. El certificado ECO de la DGT está cada vez más valorado entre los compradores.

Una de las marcas que lo sabe bien es Dacia. La compañía rumana ha ido introduciendo en su catálogo variantes que funcionan con Gas Licuado de Petróleo (GLP) y ha ido ganando mucho terreno en esta parcela.

El Sandero y el Lodgy, entr ellos GLP más vendidos

Por ejemplo, según datos arrojados por ANFAC, el Dacia Sandero y el Dacia Lodgy han sido de los más vendidos del mercado en su categoría. Del Sandero se han matriculado 983 unidades entre enero y marzo. Del lodgy, en el mismo periodo, se han vendido 529.

Dacia Sandero 2019 Marron Exterior 03

Resultado de imagen de lodgy

Algo que, por otro lado, no sorprende. Y es Dacia ha seguido la misma estrategia con los modelos GLP que la que ha llevado a cabo con el resto de su catálogo y con la que ha logrado ser una de las marcas más vendidas de Europa.

La simple estrategia de Dacia

Un plan muy simple que se basa en ofrecer productos competitivos y variados a precios asequibles para cualquier consumidor.

Por ejemplo, podemos tener un Sandero con motor de GLP por 9.650 euros, un Dacia Duster por 12.660 € o un Sandero Stepway por 10.660 euros.

Además, para el que todavía piense los componentes usados no son de buena calidad, decir que Dacia utiliza cada día mejores materiales en sus acabados. Y lo mejor: sin que ello se note en el precio. Una señal de que las cosas les van bastante bien a lo de la submarca de Renault.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando