Es Noticia
El Audi R8 estrena Edición Especial (y limitada): ‘new look’ (y 620 CV) para el Decennium 

El Audi R8 estrena Edición Especial (y limitada): ‘new look’ (y 620 CV) para el Decennium 

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

Os presentamos el nuevo Audi R8 Decennium. Se trata de una edición especial y limitada del popular deportivo de la compañía de los cuatro aros.

Foto 1

Hace diez años la marca de automóviles alemana Audi lanzó el ya famoso motor V10 atmosférico. Este es el propulsor que monta la versión deportiva R8 y los modelos destinados a competición. Este empezó ofreciendo 525 caballos de potencia.

Foto 1

Un número que con el paso de los años fue aumentando hasta alcanzar los 620 caballos de la mencionada versión especial. Y atención: solo existirán 222 unidades.

Así es el nuevo Audi R8 Decennium

Este modelo exclusivo montará bajo el capó el motor de 5,2 litros con 10 cilindros en V. Es un motor de inyección directa de gasolina FSI de Audi Sport. Omo decíamos, su potencia es de 620 CV y su par motor máximo es de 580 Nm.

Foto 1

En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,1 segundos y alcanza los 331 km/h.

Foto 1

Aspecto puramente deportivo

En su exterior, destacan sus llantas de 20 pulgadas de aluminio tintadas de color cobre. El mismo que el del colector del motor. Solo estará disponible en pintura mate Gris Daytona. Por otro lado, el spoiler delantero, faldones laterales y difusor son de color negro brillante. Asimismo, las carcasas de los retrovisores son de un tono de fibra de carbono brillante.

Foto 1

Cabe tener en cuenta que este Audi R8 Decennium solo estará disponible con la carrocería coupé.

En cuanto a su equipamiento, llama la atención el forro en cuero en asientos, volante y palanca de cambios. Por supuesto, incluye las últimas tecnologías de Audi para la conducción y la seguridad.

Foto 1

Foto 1

Por último, un aviso: estará disponible a partir de la próxima primavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando