Es Noticia
Más bestia que el BMW M4: Lexus RC F Track Edition (Ojo a las fotos)

Más bestia que el BMW M4: Lexus RC F Track Edition (Ojo a las fotos)

DMQ

En Lexus avisaron hace poco que a principios de este 2019 iban a lanzar al mercado novedades más que interesantes. Novedades que iba a interesar, sobretodo, a los conductores que buscan la adrenalina en el asfalto.

Han cumplido su palabra. Y de qué manera. Y es que Lexus ha presentado uno de sus modelos más radicales, el RC F Track Edition, un deportivo que va a poner en puros la supremacía del BMW M4 Competition.

Imagen relacionada

Lexus RC F Track Edition

De momento hemos podido ver tan sólo el diseño y conocer sus prestaciones. Cuentan desde dentro que empezará a producirse en el segundo semestre de este año, por lo que deberemos esperar hasta entonces para saber su precio real. Eso sí, advierten desde el entorno de la marca que rondará los 100.000 euros.

Lexus-rc f track edition-01

No será precisamente barato, pero, los que se hagan con uno de ellos, sabrán al momento que se han hecho con una auténtica bestia. Y es que este Lexus llegará con un motor que entregará, ojo, 479 caballos de potencia.

Si bien es cierto que tan sólo son dos más dela edición RC F ‘normal’, los japoneses han querido incrementar para este nuevo motor su curva de rendimiento. Además, lo han dotado con un sistema de Launch Control que, entre otras cosas, provoca que este Lexus consiga llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.96 segundos.

Por otro lado, al margen del apartado mecánico, el diseño es de esos que quitan el hipo. La aerodinámica se ha mejorado. Han conseguido rebajar su peso en 86 kilos respecto al RC F normal y, gracias a su alerón trasero, este RC F Track Edition (que ha sido probado y moldeado en el mítico Nürburgring-Nordschleife) consigue una carga de hasta 26 kilos más que el spoiler de la versión ‘menos’ deportiva.

Estamos ansiosos por ver en acción a un Lexus que, al menos en cuanto a diseño, ya nos ha dejado más que impresionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando