Es Noticia
El Mazda 3 se come a BMW, Mercedes y Audi en este ranking

El Mazda 3 se come a BMW, Mercedes y Audi en este ranking

DMQ

El Mazda 3 se presentó recientemente en el Salón de Los Ángeles. La nueva generación del mítico compacto japonés ha sufrido una serie de cambios que, como era de esperar, no han pasado desapercibidos.

Tanto es así que incluso en el estudio realizado por GEOM Index sobre qué coches han suscitado mayor interés y mejor valorados están en el mes de noviembre, el Mazda 3 aparece, ojo, en tercera posición.

Resultado de imagen de mazda 3

Con una puntuación según este índice de 80.89 puntos, el japonés se queda por detrás del Porsche 911 (85.6 puntos) y el Peugeot 508 (82.72), dos modelos también recientemente presentados.

Mazda se come a los grandes

Un ranking en el que ha quedado algo claro: este Mazda les va a poner las cosas muy difíciles a marcas como BMW, Mercedes o Audi.

Resultado de imagen de mazda 3

Y es que si echamos un ojo al ‘top ten’ de los coches mejor valorados por los internautas en el mes de noviembre según este estudio, no hay rastro ni de BMW ni de Mercedes. Sí de Audi, que tiene a su e-Tron GT y al Q8 en octava y novena posición.

Eso sí, para ser justos, si echamos un ojo a la lista de las marcas mejor valoradas por los usuarios, ahí si que aparecen. Y no precisamente en posiciones muy bajas que digamos. De hecho, según los datos de GEOM Index, es precisamente BMW la marca mejor valorada.

En segunda posición aparece Mercedes mientras que Audi lo hacen en quinta por detrás de Peugeot y Porsche. Obviamente el hecho de que estas tres marcas tengan muchos más modelos en el mercado(y que la gran mayoría de ellos entren en la categoría de Premium) respecto a Mazda explica este cambio en la valoración general de la marca.

Pero el fabricante japonés puede estar satisfecho. Como demuestran los datos, el impacto del nuevo Mazda 3 ha sido más que positivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando